Gas Gas presenta sus modelos Replica Factory 2014

Gas Gas presenta sus modelos Replica Factory 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2014     2 minutos

La marca Gas Gas viene con muchas novedades para esta temporada 2014-2015, y en concreto nos trae sus Gas Gas Replica Factory 2014 con colores especiales, luciendo la decoración que conmemora el 30º aniversario de la fábrica española. El modelo Halley fue la primera moto que comercializó Gas Gas, y ahora su imagen se traslada a los modelos Replica Factory.

Gas Gas Motos se adelanta a la conmemoración del 30 aniversario de la creación de la marca lanzando al mercado los modelos Replica Factory 2014 con la imagen de la primera Gas Gas que se produjo en serie: el modelo Halley. En 2015, Gas Gas Motos celebrará 30 años. Adelantándose a la conmemoración de la efeméride, la marca de Salt quiere evocar estas tres décadas de consagración a la moto off-road, presentando una versión especial de los modelos Replica Factory: la Gas Gas Replica Factory 30th anniversary.

La firma española recupera la imagen de la primera moto que salió de su fábrica para aplicarla a los modelos que hoy día representan la excelencia de la gama. Unas motos que son el fruto de la investigación y la vasta experiencia del departamento de carreras de Gas Gas y que dan, como resultado, un producto de altísima calidad. Las Replica Factory 30th anniversary, que se producirán tanto en los modelos de trial como de enduro, y que mantienen un alto nivel de calidad en sus componentes y la puesta a punto del equipo de carreras de Gas Gas, están pensadas para la competición, como lo fue la primera Halley, hace 30 años.

gas gas 30 aniversario 1

Las unidades 2014 de la Replica Factory, que se entregan listas para la competición, lucirán las gráficas renovadas del modelo Halley, de gran trascendencia en la historia de la marca, recordando así la primera moto de competición que salió de la fábrica, entonces ubicada en la localidad gerundense de Fornells de la Selva.

Los modelos que conformarán esta nueva gama especial 30 aniversario serán, en trial: Gas Gas TXT Pro Replica Factory en las cilindradas 250, 280 y 300 y en enduro: Gas Gas EC Replica Factory en las cilindradas de 250 y 300 dos tiempos.

Fuente | Gas Gas