3 diciembre 2017 EnduroMotos

enduro2

La marca Gas Gas ha presentado su Enduro GP 2018, la edición especial ‘factory racing’ del mundial. Las grandes batallas siempre aguardan a sus mejores guerreros. Gas Gas presenta su nueva Enduro GP, la versión más racing y mejor equipada de la gama enduro. Una edición especial y exclusiva inspirada en las motos oficiales del Gas Gas Enduro Factory Team en el mundial, la competición más exigente.

Gas Gas anuncia el lanzamiento del modelo más exclusivo de la marca, su nueva Enduro GP. Una edición especial que toma como reflejo las motos oficiales del Gas Gas Enduro Factory Team en en el mundial. La versión más radical de la marca.

enduro1

Un nuevo referente de competición de Gas Gas que incorpora una larga lista de novedades y componentes, y que estrena también un nuevo ‘look’. Un aspecto decididamente ‘Factory Racing’, que comparte tanto en su exterior como en su interior, con un motor de altas prestaciones con una culata con nueva cámara de combustión para conseguir una mayor entrega y potencia destinada a los pilotos más exigentes.

La nueva Gas Gas Enduro GP estrena una nueva tapa y campana de embrague de la firma Rekluse que ofrece una mayor eficiencia y refrigeración. La exclusividad de este modelo se evidencia en sus más pequeños detalles, a nivel visual e incluso sonoro para los amantes de los dos tiempos, con sistema de escape completo desarrollado por parte de FMF especialmente para Gas Gas.

Un auténtica ‘pata negra’ de competición que, en su parte ciclo, suma un sinfín de componentes de la nueva línea de productos ‘Factory Racing’ puesta en marcha recientemente por Gas Gas con el lanzamiento de esta increíble GP 2018. La horquilla Kayaba, símbolo de la nueva generación enduro de la marca, incorpora en esta edición especial un nuevo sistema antifricción en color negro (DLC coating) para garantizar un plus de rendimiento y aportar aún más confianza al piloto, adaptándose a cualquier tipo de terreno.

enduro3

Un mayor feeling, ligereza y confort en el tren delantero al que también se suman las nuevas tijas mecanizadas X-Trig, anodizas en rojo, y el resistente manillar Renthal 997, que en combinación con las nuevas bridas de manillar mecanizadas y los puños de esta misma marca, ofrecen al piloto una total firmeza y fijación del manillar y, a su vez, un mayor grip y confort de marcha. Una lista de novedades a las que se añaden en el tren delantero un nuevo tirador de eje para facilitar su desmontaje y un disco delantero flotante para mejorar a su tacto y aumentar la frenada.

El aspecto juega un papel fundamental a primera vista y por esa misma razón, Gas Gas ha querido reflejar el espíritu 100% ‘Factory Racing’ de su nueva GP 2018 también en su exterior, con el espectacular diseño de su nueva plástica y gráfica, réplica de sus motos en los grandes premios. La nueva Enduro GP utiliza tintes negros en sus radios y en su corona de aluminio anodizada, remarcando de este modo su estética de competición. Un conjunto completado por el atractivo de su nuevo asiento de carreras, el mismo que utilizan los pilotos de Gas Gas en el mundial, un elemento que ofrece un mayor agarre y seguridad.

Una enduro con una cautivadora imagen de competición que está disponible desdel mes de noviembre en los concesionarios oficiales de la marca para los clientes que deseen experimentar la misma potencia y control que Jonathan Barragán y Antoine Basset sienten a los mandos de esta auténtica factory racing: la nueva Gas Gas Enduro GP 250/300.

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *