13 julio 2011 125GP, Moto2 CEV, Superbike/Stock Extreme

Tras la cita de este pasado fin de semana en Albacete, en el que pudimos disfrutar de tres emocionantísimas carreras, aquí vas a poder disfrutar de algunas de las mejores fotos que realicé durante los entrenos y la carrera.

El calor sofocante durante los dos días que pasamos allí, hizo que los pilotos recibieran un castigo mayor en su resistencia, y que tuvieran infinidad de problemas con los neumáticos.

La primera carrera fue la de la categoría de Moto2, donde los dos integrantes del equipo Gigaset Laglisse volvieron a batirse en duelo para quedar empatados a puntos, ya que Carmelo Morales pudo con Jordi Torres. Cabe destacar la lucha que mantuvo por la tercera posición Iván Moreno, que con problemas de neumáticos durante toda la carrera finalmente pudo conseguir el podio, tras luchar con Russell Gómez, Isaac Viñales, Arturo Tizón o Xavi Forés, que tras su reingreso en la categoría ya se ha situado entre los primeros.

En 125GP vivimos un triplete del mejor equipo de la categoría. El nivel de los chicos del Catalunya Caixa Repsol hizo que se disputaran todo entre los tres. Desde la lucha por la pole, que se llevo el italiano Bagnaia, a la carrera, en la que el más listo fue Márquez, que aprovechó viniendo desde atrás, la lucha entre Rins y Francesco.

Y en Stock Extreme, todo apuntaba a una carrera entre los pilotos de Kawasaki y los de BMW, pero tras la salida, las tres BMW oficiales rodaban por los suelos en menos de seis vueltas (al parecer con problemas de horquilla derivados del calor que hacia). Barragán se quedaba luchando con Silva hasta que se fue al suelo a falta de cinco vueltas, justo cuando había perdido la cabeza de carrera y trataba de seguir a Iván. Tras él, llegaba el piloto de Ducati Enrique Ferrer, mientras que el poleman, Kyle Smith, se hacía con la tercera posición. Meritoria fue también la quinta plaza de Rosell, que subió al podio como primera moto privada.

 

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *