Galería de fotos de la 7ª prueba CEV en Jerez 2011

Galería de fotos de la 7ª prueba CEV en Jerez 2011

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    23 noviembre 2011     1 minuto

Ésta es una selección de las mejores fotos del fin de semana pasado en el CEV. La última prueba donde se proclamaron campeones, Silva, Torres y Rins.

El pasado fin de semana vivimos la última prueba de la temporada del CEV, en ésta ocasión fue en Jerez, circuito que también vio iniciarse el campeonato. Pudimos ver risas y lágrimas, vencedores y vencidos, pero siempre campeones todos y cada uno de ellos.

El desarrollo del fin de semana tuvo como consecuencia, la consecución de tres títulos de campeón nacional de motociclismo.

En la categoría de 125GP, pudimos ver la pelea entre los compañeros del equipo Catalunya Caixa Repsol, los dos Alex, por el título, finalmente y tras una serie de carambolas el vencedor fue Rins. Seguro que muchos de los pilotos de ésta categoría darán el salto al mundial en los próximos años y es que a pie de pista se ve un nivel altísimo.

El vencedor de la prueba en ésta categoría fue Miguel Ángel Oliveira, que suma así la segunda victoria de una Moto3 en el CEV.

La categoría de Moto2, trajo consigo otra pelea y otra vez más, entre compañeros. Jordi Torres y Carmelo Morales, llegaban con todas las posibilidades abiertas, aunque en principio Jordi tenía la sartén por el mango, pero ya se sabe que en ésto de las motos hasta que cruzas la linea de meta no hay nada seguro.

Finalmente en Stock Extreme, otra lucha entre dos hombres, Iván Silva y Santiago Barragán, no compañeros, pero sí con la misma montura una Kawasaki Ninja de 1000 cc. Silva supo mantener su ventaja en puntos con Barragán y se proclamó campeón de España.


Fotos | Alejandro Batán (Plusmoto.com)

3 comentarios

  1. Wildcard dice:

    Alucinante!!! Yo tambien quiero un pase de prensa!!! jajaja… Aunque claro, tambien quiero la capacidad de hacer fotos tan estupendas como estas. 🙂

    Un saludo