Galería de las 24 Horas de Resistencia de la Vall del Tenes 2012

Galería de las 24 Horas de Resistencia de la Vall del Tenes 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 septiembre 2012     1 minuto

Las 24 Horas de Resistencia en Ciclomotor de la Vall del Tenes 2012 ha sido una edición espectacular, así que no te pierdas nada con nuestra galería y escoge tu foto favorita.

Ayer terminaron las 24 Horas de Resistencia en Ciclimotor de la Vall del Tenes, siendo una gran fiesta del motor esta 33ª edición, y siguiendo como una de las pruebas más míticas de la zona y en la que participan muchos pilotos y equipos, entre ellos varios de renombre internacional como Aleix Espargaró, piloto de MotoGP; Javi Vico, campeonísimo de Motocross o José Miralles, el hombre del FMX.

La cita fue para el Sis de Sis Racing tras 24 horas al máximo en un recorrido muy completo, con zonas rápidas, puente y mucho barro, además de un público muy entregado y preparado para ver un espectáculo de lo más intenso.

Así que después del inicio a las 19:00 horas del sábado se podía ver de todo en Lliçà d’Amunt, hasta que ayer a las 19:00h se daba por terminada esta cita de resistencia, con unos ganadores, pero en realidad todos los equipos que han terminado se pueden sentir orgullosos, ya que la prueba es dura y es un logro poder terminarla.

Sin duda una buena manera de ver como fue esta competición tanto en sus momentos diurnos como nocturnos es echarle un ojo a nuestra galería, con detalles, mascotas, boxes, público y mucha acción en pista, adelantamientos, caídas y relevos. Cuando acabes de ver las fotos no podrás dejar pasar la edición 34ª del 2013, una gran cita, una gran organización, grandes equipos y pilotos, y está claro que mucha ilusión y ganas de pasarlo bien.

¿Qué foto es la que más te gusta?

Foto | Plusmoto.com

un comentario

  1. Luigi Zanini dice:

    Bon dia.
    Les fotos a les 24 Hores de lica d’amunt es pot comprar?
    Jo estaria interessat en un parell de fotos.
    gràcies
    Luigi
    italian team