Gala Campeones de RFME 2013

Gala Campeones de RFME 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2013     1 minuto

El día 21 de diciembre del 2013 se disputará la Gala de Campeones de la Real Federación Motociclista Española en Barcelona, concretamente en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, donde muchos deportistas de élite se entrenan para prepararse de cara a sus especialidades, entre ellas el motociclismo.

Sin duda un día especial para los premiados y todos los asistentes, porque con esta gala se cierra la temporada 2013 de nuestro motociclismo, en un año que ha vuelto a ser espectacular, y que nos ha dejado con muchos campeones a nivel internacional, y por supuesto a nivel nacional.

El Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès, Barcelona, será el escenario donde se celebrará la Gala de Campeones RFME 2013. Presentado por el periodista Marc Martín y patrocinado por V2 Motorsport, donde los mejores pilotos del país recogerán sus trofeos, medallas y recompensas por los éxitos obtenidos tanto nacionales como internacionales.

Las galas en estos días son habituales, ya que todas las federaciones de motociclismo están celebrando la suya, y por supuesto la internacional también tuvo hace unos días su gran puesta de largo para la temporada 2013 en Mónaco, donde los grandes triunfadores a nivel internacional recogían sus premios.

Ahora le toca el turno a la RFME, que cerrará con todos sus campeones en esta gala en uno de los centros donde nuestros mejores deportistas se preparan cada día para llegar lo más lejos en sus respectivos deportes y especialidades.

En esta gala veremos a todos los nombres de nuestro motociclismo.

Fuente | RFME