Francia triunfa a lo grande en los ISDE 2012

Francia triunfa a lo grande en los ISDE 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2012     2 minutos

Los ISDE 2012 han sido todo un show para Francia, sin duda pura acción del equipo francés en todas las categorías.

El pasado fin de semana terminaron los ISDE en Alemania, y la verdad es que sin sorpresas después de ver los días anteriores, Francia conseguía la victoria en las tres categorías y además a lo grande, sin duda han estado por encima del resto y lo han demostrado durante las seis jornadas de esta competición de Enduro, y no sólo ellos, sino también ellas. Mientras que los nuestros han tenido unos días complicados, sobretodo después de la lesión de Cristóbal Guerrero en los primeros días, ya que eso nos ha dejado con menos fuerza, y al final hemos cerrado desde la sexta posición en este 2012.

Sin duda el cambio más grande que se vio el último día vino de parte de los chicos de USA, ya que en la última jornada dieron el máximo y consiguieron superar a Finlandia y España para colocarse 4º, y dejarnos a nosotros 6º por detrás de Finlandia, así que gran alegría para ellos, y para nosotros un bajón. Pero la gran alegría era para el equipo de Francia que lo ha ganado todo, el equipo formado por Meo, Nambotin, Aubert, Guillaume y Thain han conseguido ser los mejores y no han dejado la primera posición ni un sólo segundo.

Finalmente la ventaja con el segundo clasificado ha sido de más de 37 minutos, siendo esta el equipo de Australia, quienes han sido la gran sorpresa de esta edición, ya que se han mantenido muy regulares, fuertes y con tiempos muy interesantes, sin perder la concentración ni un sólo segundo de los seis días. La tercera posición fue para el equipo italiano, que volvía a los ISDE para intentar conseguir un buen resultado, y lo han logrado después de un 2011 horrible.

La parte más positiva para nosotros ha sido el triunfo en la categoría Club con Jordi Figueras, Juan Luis Pérez de la Torre y a Kirian Mirabet, felicidades para ellos, y a por la siguiente edición, volveremos a pelear entre los más grandes.

Fuente y fotos | FIM