Las féminas en la Gala RFME de entrega de premios 2014

Las féminas en la Gala RFME de entrega de premios 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 diciembre 2014     2 minutos

La temporada 2014 bajó el telón el sábado por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés, Barcelona, donde se celebró la entrega de premios de la RFME, pero ahora queremos dar otro punto de vista de lo que se vivió en esa gala de premios, ya que además de muchos campeones del mundo como los hermanos Márquez, Tito Rabat o Toni Bou, también estuvieron las féminas que durante el año han hecho un gran trabajo y esfuerzo y han logrado terminar entre las tres primeras clasificadas.

Así, junto a Laia Sanz, que recogió su diploma por el tercer puesto en el Mundial de Cross Country Rallies y la medalla de bronce por ser campeona de la Copa del Mundo de Enduro, estuvieron las protagonistas de Motocross, Enduro, Cross Country y Trial.

Premiadas Trial Femenino B 2014

De todas ellas solo faltó Sandra Gómez pero sus compañeras en el Trial de las Naciones, con esa magnífica segunda posición, no faltaron a la cita. Mireia Conde y Elisabet Solera recibieron el aplauso de los asistentes, al igual que Alba Lara, Mireia Lozano y Andrea Mira que han sido las mejores en el Campeonato de España de Trial en la categoría Femenino B.

En Enduro destacaron Aida Castro, Carolina Benito y Beatriz Legazpi que recogieron sus medallas de manos del gran Iván Cervantes. Arantxa Belda y Sandra Polo formaron el pódium de Féminas de Enduro y de nuevo ellas junto a Elia Gibert el de Cross Country. En Motocross Gabriela Seisdedos como campeona, Sara Coloret como subcampeona y Carla Magallón como tercera clasificada centraron los focos de esta disciplina.

Inés Fonseca, directora de la Comisión, pudo entregar algunas de las condecoraciones y explicó junto a Ángel Viladoms, presidente de la RFME, y Laia Sanz, lo que ha sido el año 2014 con los Campus celebrados y algunas de las
novedades para el 2015.

Fuente | RFME

Comentarios cerrados