Éxito de MotoMadrid 2012

Éxito de MotoMadrid 2012

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    2 abril 2012     2 minutos

Más de 35000 personas pasaron alguno de los tres días por MotoMadrid, el esperado salón de la moto que se ha celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Durante todo el fin de semana, más de 35000 personas han visitado MotoMadrid, el salón de la moto que se ha celebrado en la capital tras cinco años desde el último evento parecido. El pabellón de Cristal de la Casa de Campo se llenó de gente amante de las dos ruedas, demostrando que en la zona centro hay mucho “mono” de motos.

Gracias a sus tres plantas con espacios diferenciados para motos nuevas, usadas y accesorios, podías acercarte a buscar y comparar cualquier moto que quisieras, además de poder hacerte una foto con ella o probarla de una manera estática, ya que estaban representadas casi la totalidad de las marcas del sector.

Pero si lo que querías era probar, seis circuitos distintos te esperaban con motos preparadas para tal fin, además de las exhibiciones de minimotos a cargo de KSB o del stuntman Carlos Balboa. También podías ver trial o parkour en la zona indoor de la planta baja.

Otro de los momentos mas esperados por los aficionados ha sido sin duda las firmas de autógrafos que han hecho los pilotos de MotoGP Héctor Barberá y Álvaro Bautista y el de Moto2 Julián Simón, que no pararon durante el tiempo que estuvieron de atender a todo el mundo y hacerse una foto con sus fans.

Y si querías… ¡¡Te llevabas la moto puesta!! Es lo bueno de un salón de estas características, las marcas daban a conocer sus productos y además ofrecían descuentos a los asistentes que gracias a dos patrocinadores de MotoMadrid, ofrecían también seguro y financiación.

La verdad es que la espera ha merecido la pena y había muchas ganas de que volviera a Madrid un gran salón de la moto, en el que los aficionados puedan tocar las motos de sus sueños. Esperemos que el año que viene repitan, ya que a la vista está que la convocatoria ha sido todo un éxito.

Fotos | Alejandro Alonso (ClubMoto1) y Guillermo Martínez