Especiales de MotoGP 2010 en Plusmoto
Gloria 31 marzo 2010
A partir de mañana Plusmoto os ofrecerá un especial del Mundial de MotoGP 2010, en el que podréis conocer a todos los pilotos que participan en esta temporada.
Cada dÃa tendréis a vuestra disposición un apartado de este especial con el que nos preparamos de cara al inicio del campeonato, ya que la ansia de ver a los mejores pilotos del mundo sobre sus monturas en los circuitos del Mundial cada vez son mayores, asà que con este especial esperamos calmar un poco esa sensación.
Por supuesto la actualidad más importante del mundo de las dos ruedas también seguirá presente en el blog, asà que no te pierdas nada de lo que llega este mes de abril porque ya estamos calentando motores para dar lo mejor a nuestros queridos lectores.
Seguiremos atentos a Plusmoto.
Artículos relacionados:





Espero que te gusten los especiales, y si tienes alguna recomendación ya sabes dónde puedes encontrarme :)
besis