Eric Molina junto con el Zero Racing para terminar el CEV 2011

Eric Molina junto con el Zero Racing para terminar el CEV 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 octubre 2011     1 minuto

El piloto Eric Molina disputará las dos últimas cita del Campeonato de España de Velocidad jungo con Zero Racing, así que el catalán dará el máximo en estas pistas.

El piloto Eric Molina acabará la temporada 2011 junto con el team Zero Racing, así que una unión interesante para lo que resta de este año de competición que puede dar frutos muy interesantes.

Molina será quien lleve la MIR Moto 2 en las carreras de Cheste y Jerez del Campeonato de España de Velocidad, en las que seguro que aprovechará al máximo para mostrar su potencial. Este joven, pero experimentado piloto, ha estado presente en los entrenos previos al CEV que se celebraron los pasados días 24 y 25 en el circuito de la Comunidad Valenciana trabajando en la puesta a punto y adaptación a su nueva montura.

Durante estos días de pruebas, el joven piloto catalán de tan solo 16 años demostró que puede estar a la altura de los mejores de la categoría , “aunque aun es pronto para saber los que puede depararnos esta nueva incorporación”, señalaba el técnico de pista del Team.

Por su parte el piloto que realizó más de 150 giros en los dos días de test valoró positivamente el trabajo, y espera poder seguir trabajando al máximo de cara a estas dos citas y a lo que venga posteriormente.

El próximo día 13 de Noviembre se celebrará la 6ª prueba del CEV Buckler, ya veremos como ha ido la adaptación y la llegada al campeonato nacional.

Vía | Zero Racing