El equipo Husqvarna presenta a sus pilotos Enduro para 2015

El equipo Husqvarna presenta a sus pilotos Enduro para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 diciembre 2014     1 minuto

El equipo Husqvarna Motorcycles ha anunciado a sus pilotos para la próxima temporada 2015 de Enduro, así que ya sabemos los pilotos que lucirán los colores de la marca en las diversas pruebas de la especialidad de Enduro.

Después de una temporada positiva y con grandes resultados, el equipo quiere seguir por la senda del triunfo y para ello contará con varios pilotos en las diversas categorías. El líder de la formación será Pela Renet, junto a Mathias Bellino, Jamie McCanney y el novato, Daniel McCanney, el campeón de 2014 Enduro Junior World Champion.

Por su parte, en los eventos más extremos tendremos a dos grandes pilotazos, Graham Jarvis y nuestro gran Alfredo Gomez, que intentará seguir con sus buenos resultados en el Enduro más extremo y poder estar en el podio, y en la zona de cabeza, como ya le hemos podido ver en esta temporada 2014.

Gómez empezará este fin de semana la acción, así que nuestro piloto nacional tendrá la primera prueba mañana en la cita inicial de la temporada 2015 del Mundial de SuperEnduro en Gdansk, Poland; junto a él viajará Daniel McCanney. Por lo tanto, empieza de nuevo el show, llega la hora de dar gas a una temporada que viene cargadita de novedades.

De momento ya sabemos quienes serán los pilotos oficiales de la marca para las competiciones de Enduro en todas sus categorías, ahora llega la hora de la verdad, el inicio de una temporada 2015 que será de lo más interesante y en la que Husqvarna quiere pelear en cada prueba.

Suerte para Gómez.

Fuente | Husqvarna Motorcycles

Comentarios cerrados