El equipo Forward Racing Moto2 irá con Suter para 2018

El equipo Forward Racing Moto2 irá con Suter para 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 diciembre 2017     2 minutos

El equipo Forward Racing del Mundial de Moto2 ha confirmado que irá con Suter en 2018

El equipo Forward Racing ha confirmado que la próxima temporada irá de la mano de Suter en 2018, así que el equipo suizo utilizará las monturas del fabricante suizo la próxima temporada en la categoría intermedia del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Sus pilotos titulares para el año que viene, Eric Granado y Stefano Manzi, probaron las nuevas motos en Jerez con resultados y feedback positivo, así que el test de pretemporada que se disputó para la categoría de Moto2 fue importante para esta formación y los pilotos, ya que tuvieron su primera toma de contacto con el nuevo motor.

La alianza se extiende a un programa de test que está también diseñado para preparar 2019, cuando se cambien los motores de Moto2 a Triumph. Al mismo tiempo, supone un retorno a los orígenes de Forward, cuando Suter fue su primer proveedor.

Declaraciones de Guivanni Cuzari, el Team principal:

Estoy muy contento de trabajar otra vez con Suter Industries, fueron una parte vital en nuestro inicio en Moto2. Es una vuelta a nuestros orígenes. Mirando al pasado además de el mismo proveedor, veo a Milena Koerner, que empezó con nosotros la experiencia de Moto2 con nosotros. Todavía tengo buenos recuerdos de esos años, el comienzo de todo, una época de duro trabajo que nos reportó grandes resultados. Creo que Suter es la única ingeniería del campeonato que puede aportar mejoras importantes carrera a carrera.

Será interesante ver esta unión en uno de los equipos que peleará por dar una buena sorpresa de cara a la próxima temporada de Moto2, veremos como va la Suter y como se acoplan ambas partes. También tendremos que ver sensaciones de los dos pilotos de la formación en los test de pretemporada.

Comentarios cerrados