El equipo Avintia Racing vende sus MotoGP 2013 y 2014

El equipo Avintia Racing vende sus MotoGP 2013 y 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 abril 2015     2 minutos

El equipo Avintia Racing pone en venta varias de las MotoGP con las que ha competido en el Campeonato del Mundo en la categoría reina durante las temporadas 2013 y 2014, así que es una gran oportunidad para poder conseguir una máquina de este tipo.

Tienes la oportunidad de conseguir la moto de Héctor Barberá, Mike Di Meglio o Hiroshi Aoyama en el salón de tu casa, añadirla a tu colección privada, o simplemente usarla para hacer tandas en tu circuito favorito, todo lo que quieras a los mandos de una máquina tan espectacular de este tipo.

Las motos se entregan funcionando perfectamente y recién puestas a punto por los técnicos de equipo Avintia Racing, así una gran oportunidad de tener una MotoGP que ha competido en los 18 circuitos del calendario del campeonato. Además, los afortunados compradores recibirán las motos a manos de Héctor Barberá o Mike Di Meglio que darán una vuelta sobre su antiguas motos para que el comprador pueda verificar que todo funciona.

Además se entregarán con un certificado de autenticidad de la moto, y un mono firmado del piloto en cuestión. La entrega se realizará en los circuitos de Valencia o Pau d’Arnos, dependiendo del piloto.

di meglio

Las motos que Avintia Racing tiene a la venta son las siguientes, el primer modelo se trata de una FTR-Kawasaki, de la temporada 2013, que fueron de Héctor Barberá y de Hiroshi Aoyama, los modelos tienen un precio de 35.000 euros, y se trata de cuatro unidades.

Por su parte, los modelos Avintia 2014 de Barberá y Di Meglio, que tienen un precio de 50.000 euros, estando a disposición de tres unidades. También tenemos la Avintia 2014 Válvulas Neumáticas y ECU Magneti Marelli, Barberá y Di Meglio, siendo el precio de este modelo de 100.000 euros.

Es el momento.

Fuente | Avintia Racing