El equipo Althea Racing y Unibat renuevan su acuerdo para 2012

El equipo Althea Racing y Unibat renuevan su acuerdo para 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 enero 2012     2 minutos

El equipo Althea Racing ha confirmado que su patrocinador Unibat seguirá con ellos al menos una temporada más, así que grandes noticisas para Carlos Checa, el campeón del mundo de Superbikes 2011.

El piloto Carlos Checa se ha levantado estos días con buenas noticias, ya que el team Althea Racing del Mundial de Superbikes, es decir, el actual campeón del mundo de SBK junto con el 7 seguirá ligado a Unibat.

El equipo ha informado sobre la prolongación del contrato de patrocinio que mantiene con Unibat, así que grandes noticias para ambos, así que será de nuevo el gran sponsor del equipo para la próxima temporada 2012, sin duda un ejemplo de buena relación entre patrocinador, equipo y piloto, y al menos durante un año más seguirán juntos.

Antonio Annoscia, consejero delegado de Unibat comenta esta renovación y lo que espera de esta gran unión:

Después de ver los planes y ambición de Althea para la temporada 2012, hemos decidido prolongar nuestro acuerdo como patrocinador principal por un año más.

Creemos en el equipo y en el trabajo de sus integrantes, estamos seguros de que los esfuerzos de todos servirán para consolidar la posición de Unibat como líder mundial en el campo de fabricación de baterías para moto.

Por su parte, desde el Althea Racing han expresado su felicidad por la renovación con su gran patrocinador.

Estamos encantados de haber llegado a un nuevo entendimiento por tercer año seguido.

Tras el éxito de 2011, queremos seguir trabajando con Unibat en 2012 y consolidar nuestros logros. Unibat es uno de nuestros apoyos más sólidos de los últimos años y nos entusiasma seguir juntos.

Grandes noticias para el equipo de Carlos Checa en el Mundial de Superbikes, siempre es importante tener a buenos patrocinadores cerca, son un gran apoyo durante la temporada y la pretemporada, así que empieza muy bien nuestro toro.

Vía | WorldSBK.com