Dunlop seguirá siendo el neumático oficial de Moto2 y Moto3 en 2015

Dunlop seguirá siendo el neumático oficial de Moto2 y Moto3 en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 diciembre 2014     1 minuto

La marca Dunlop ha confirmado que seguirá siendo el proveedor del Mundial de Moto2 y de Moto3 la próxima temporada 2015, así que ambos campeonatos seguirán con estos neumáticos. Buenas noticias para la marca, ya que significa que está haciendo un buen trabajo en pista en las dos categorías, y que por ello todas las partes han estado de acuerdo en esta renovación.

Desde Dorna Sports, la organizadora del Mundial de Motociclismo se han mostrado muy satisfechos con este acuerdo de renovación, ya que están muy satisfechos con los resultados obtenidos en el uso de Dunlop en la categoría pequeña y en la intermedia, siendo parte de la formación de los pilotos que después dan el gran paso a la categoría de MotoGP.

Por su parte, Sanjay Khanna, Director Ejecutivo de Dunlop Motorsport Europa también se mostraba entusiasmado con esta renovación y con ganas de seguir trabajando cada día al máximo, para seguir siendo parte de las dos categorías más interesantes y emocionantes del campeonato.

La marca Dunlop ha sido el único proveedor oficial de neumáticos de Moto2 y Moto3 desde la primera temporada de las dos categorías, en 2010 y 2012 respectivamente. Antes también estaban presentes en 250cc y 125cc, así que tiene muchísima experiencia en acción, y lo sigue demostrando con cada desarrollo, así que veremos que nos trae para la próxima temporada 2015 de estos dos campeonatos, pero seguro que serán parte de las peleas y luchas entre equipos y pilotos en cada uno de los trazados del calendario.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados