Ducati Streetfighter 848 2012

Ducati Streetfighter 848 2012

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    15 septiembre 2011     1 minuto

Ducati inicia el lanzamiento de la Streetfighter 2012, la renovación que se esperaba desde 2008.

Se han presentado las primeras imágenes oficiales de la Ducati Streetfighter 848 que verá la luz en Noviembre de 2011, ya comentamos que se buscaba lanzarla antes de la 1199 por aquello de no ser eclipsada.

Hace pocos días saltaron a la web unas fotos donde podíamos ver a Hayden descubriendo una sábana que tapaba una moto, se trataba de un secreto a voces. Se iba a presentar la Streetfighter 848.

Ésta motocicleta es una versión de la Superbike 848 pero con algunos retoques para hacerla más urbana. Finalmente llevará el Testastretta 11º como motor, con embrague húmedo. Se comenta desde Ducati que llevará el sistema DTC, de control de tracción.

En cuanto a los frenos correrán a cargo de Brembo y las suspensiones serán Marzoochi. Hacen de esta una moto que se encuentra a caballo entre una Superbike y una Monster. Además ligeros retoques en el chasis la convierten en una moto más ágil.

El precio será algo superior al de la Monster 1100 EVO, y los colores irán con el negro mate, el Corsa Ducati Rosso y tambien en amarillo. Será presentada en el EICMA de Milán.

Pronto darán información más específica.

Fuente | Asphalt & Rubber

Comentarios cerrados