Ducati presenta su nueva Diavel 2015

Ducati presenta su nueva Diavel 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 marzo 2014     2 minutos

La marca Ducati nos presenta un re-diseño de toda su gama Diavel, así que máximo interés en lo que nos traerá la marca italiana para el 2015. En concreto se han incluido muchas nuevas mejoras al paquete deportivo de crucero, nuevo motor y sistema de escape, estilo refinado que transmite un auténtico músculo y energía sin olvidar la elegancia y sofisticación.

Estas máquinas tendrán la más avanzada tecnología para producir un rendimiento supersuave que se traduce en una mayor comodidad y facilidad de uso, todo acompañado de una potencia arrolladora. Con alma de custom, referencia de tecnología punta, diseño innovador y un extraordinario placer de conducción, todo ello son factores que se encuentran mezclados en la nueva Diavel de Ducati, una moto que ya es un hito en el segmento de las deportivas de crucero, justa recompensa para los diseñadores e ingenieros que innovaron para su creación.

Construida para tener una presencia imponente haya dónde se encuentre, ligera y ágil como todas las Ducati, la Diavel lleva la relación hombre-moto a otro nivel de absoluta comodidad. Última generación con su motor Testastretta 11° Dual Spark con 162cv / 205kg, combinado con una plena iluminación LED en el faro delantero, además de ABS, el Ducati Traction Control y tres modos de conducción, neumático trasero de 240, chasis multitubular Ducati tipo trellis, elementos que te permitirán trazar las curvas desafiando las leyes de la física o simplemente darte un tranquilo paseo por la ciudad, ofreciendo la máxima confianza al piloto en cualquier situación.

La podemos encontrar en dos versiones, la primera es la Dark Stealth, la máquina viene entera de color negra mate, con chasis tipo trellis en negro y llantas negras. Mientras que la segunda opción es la Carbón, dónde presenta dos versiones, en una viste con el tradicional rojo ducati sobre el predominante negro carbono mate con chasis rojo; en la otra la encontramos con una impresionante franja blanca sobre el negro carbono mate con chasis blanco, ambas con llantas forjadas Marchesini, torneadas y fresadas para darlas un imponente color aluminio natural.

Ducati te lleva con su nueva Diavel a un nuevo estilo de vida deportivo pero ultra-cómodo con el que jamás hubieras podido soñar. No te pierdas el vídeo de presentación.

[jwplayer file=https://www.youtube.com/watch?v=75b4NNgizPQ]

Fuente | Ducati Noticias