16 diciembre 2011 Cursos, Ducati, Eventos

ducati riding experience troy bayliss academy

Ducati vuelve a la carga con la edición 2012 de la Ducati Riding Experience (DRE), se trata de una serie de cursos de pilotaje celebrado en Italia donde algunos de los mejores y más prestigiosos, pilotos del mundo enseñaran a todos sus alumnos las técnicas de pilotaje.

Existen varios niveles dependiendo de la habilidad del alumnado, desde cursos básicos para aquellos que jamás pilotaron, como para los que sueñan con mejorar su nivel y convertirse en unos auténticos pilotos.

En éstos cursos se puede aprender a controlar la moto en las condiciones más extremas, siempre en los mejores circuitos y con las condiciones de seguridad y control necesarias para hacer de todo ésto lo divertido que merece ser.

Los circuitos en los que se celebrará serán Adria, Mugello, Imola, Misano y Monza. Sus fechas irán desde abril hasta septiembre, y los precios varían desde los 350 euros el curso básico, hasta los 2100 euros de la Troy Bayliss Academy. Para daros un poco más de información, la relación de niveles es la siguiente: básico, intermedio, Racing course nivel I y II, Master racing y la Academy.

ducati riding experience troy bayliss academy

En cuanto a los medios técnicos mñas de 90 Ducati totalmente preparadas para éste fin, destaca entre ellas el nuevo modelo la 1199 Panigale S. Además se contará con más de 30 mecánicos y asistentes del alumnado y como no los 30 instructores, entre los que destaca Marco Lucchinelli, campeón del mundo.

Además de ésta serie de cursos también podemos optar por la Troy Bayliss Academy, auténtico icono de la marca y para los pocos que no le conozcan campeón mundial de Superbikes.

Más información: dre.ducati.com


Fuente | Ducati

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *