Plusmoto » MotoGP » Día 2 de test MotoGP CRT en Motorland Aragón

Día 2 de test MotoGP CRT en Motorland Aragón

9 marzo 2012

Hoy se ha disputado la segunda jornada de entrenamientos del Mundial de MotoGP CRT en el Circuito de Motorland Aragón, donde el viento no ha sido tan fuerte y hemos podido ver a los cinco pilotos que han participado en este test rodando en pista, así que por suerte han podido trabajar algo, aunque tampoco todo lo que querían.

Por suerte las condiciones meteorológicas han mejorado, sobretodo por la tarde, cuando han aprovechado para salir y rodar con sus respectivas 1000cc, aunque el viento ha seguido siendo el gran protagonista, al igual que las bajas temperaturas registradas en el trazado de Motorland.

En la sesión matinal, el primer piloto en salir ha sido Yonny Hernández, seguido poco después por su compañero en el Avintia Racing, Iván Silva, ambos trabajando al máximo para seguir mejorando sus respectivas BQR-FTR de cara al inicio de la temporada en Qatar. Y no ha sido hasta las 13:00 horas cuando hemos podido ver por primera vez a los hombres del Power Electronics Aspar con sus colores rodando en Motorland Aragón, primero Aleix Espargaró y luego Randy de Puniet, aunque ambos han rodado muy poco en esta primera salida.

Por la tarde las condiciones han mejorado, y tanto De Puniet como Espargaró han podido trabajar algo más, el francés se ha centrado en la ergonomía, mientras que nuestro 41 ha practicado también las arrancadas, un factor importante para iniciar cada carrera desde lo más arriba posible. También han vuelto a pista los pilotos del Avintia, marcando Silva 1.53.373, mientras que Yonny ha cerrado el día con un 1.53.588.

La parte negativa del día ha sido para James Ellison, del Paul Bird Motorsport, ya que antes de la pausa del mediodía ha sufrido una caída por highside bastante dura, lo que le ha dejado fuera de juego para el final del test en Motorland, por suerte parece que no ha tenido consecuencias físicas graves para el piloto.

Ahora las CRT afrontan su gran gran reto, el IRTA de Jerez a finales de semana, donde se las podrá ver con el resto de CRT y con las MotoGP, y será aquí donde podamos ver las diferencias reales, y sobretodo en Qatar.

Vía | MotoGP Official website

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información