2 agosto 2012 Deportiva, Kawasaki

El mercado asiático está en pleno crecimiento, así como las gamas de motores de media y baja cilindrada. Kawasaki va a intentar dar un golpe de efecto con su nueva cuarto de litro, la Ninja 250R 2013 de la que ya tenemos imágenes de la versión diseñada para el mencionado mercado asiático. El modelo final y oficial se espera que sea presentado en otoño y que presente algunos cambios respecto a la que tenemos actualmente.

Entre estos cambios, que no solo se quedan en la parte exterior, tenemos un nuevo motor bicilíndrico paralelo con unos pistones y cilindros revisados para proporcionar un mejor par, a bajas velocidades. También cuenta con un nuevo chasis y con mejoras en la suspensión.

La Kawasaki Ninja 250R siempre ha estado a la vanguardia en el mercado de este tipo de motos, sobre todo en EEUU, donde siempre ha logrado un gran número de ventas, las cuales se vieron reducidas tras la introducción en el mercado de la Honda CBR250R. Ahora también suena la noticia de que KTM está pensando en lanzar en 2014 un modelo similar en el país americano…

Hasta el próximo otoño no tendremos la presentación oficial de este modelo, que como hemos dicho traerá grandes mejores. A esperar toca…

Vía | Motoblog.it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *