Descuento de mil euros en la Ducati Multistrada hasta el 30 de mayo

Descuento de mil euros en la Ducati Multistrada hasta el 30 de mayo

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    19 abril 2013     2 minutos

La firma italiana ha lanzado una promoción por tiempo limitado en la que ofrecen un descuento de 1000€ en la compra de una Ducati Multistrada. Para ello, deberás entregar tu antigua moto que deberá ser de más de 500cc. Si no estás interesado en adquirir la nueva Touring italiana, también podrás beneficiarte de la promoción con 1000 euros en productos Ducati Performance. Date prisa porque solo estará disponible hasta el 30 de mayo.

La Ducati Multistrada, de la que ya hemos hablado varias veces en Plusmoto, tanto de su versión normal como de las diferentes ediciones que se han lanzado, 1200 S Pikes Peak, 1200 S GranTurismo, Dolomites Peak Edition… es el último caballo de batalla de Borgo Panigale en el mundo de las dos ruedas con la tecnología más novedosa como los cuatro modos de conducción.

La Multi combina las prestaciones avanzadas del nuevo motor Testastretta con la sofisticada tecnología del Ducati Safety Pack y el inconfundible instinto Ducati. Los cuatro modos de conducción están preestablecidos y programados para modificar instantáneamente el temperamento del motor y los parámetros de conducción de la Multi. Estos, se configuran combinando las mejores soluciones tecnológicas del segmento gracias al sistema electrónico Ride by Wire que controla los diferentes mapas de entrega o el Ducati Traction control (DTC) que utiliza ocho niveles de intervención para optimizar el control de la máquina aumentando el grip sobre el asfalto.

Además de lo mencionado, todas las Multistrada 1200 vienen con el ABS de Ducati y los modelos “S”, vienen equipados con la suspensiones electrónicas Sachs en la parte delantera y trasera que ajustan la precarga de la suspensión mediante una corrección electrónica de los Riding Modes. El DSS o Ducati Skyhook también es una de las novedades tecnológicas de la nueva Touring. Un sistema que reacciona paso a paso en funcion de las variaciones de las condiciones del asfalto, para mantener la estabilidad total de la moto y una conducción aún más confortable.

Fuente | Ducati Ibérica