Davies y Giugliano las estrellas de la presentación Aruba Ducati SBK 2015

Davies y Giugliano las estrellas de la presentación Aruba Ducati SBK 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 febrero 2015     2 minutos

Estos días están cargados de presentaciones, y en esta ocasión hablamos de una del Mundial de Superbike, el equipo oficial de Ducati en el campeonato con Chaz Davies y Davide Giugliano como sus dos grandes estrellas al lado de sus respectivas monturas italianas.

Además, esta presentación viene con novedades, sobre todo en relación a colores, ya que recordemos los nuevos fichajes de patrocinadores y de socios, con Aruba como gran apoyo, así que la presentación se ha realizado en el Aruba Data Center en Arezzo, donde hemos podido ver el Racing Aruba.it – Ducati Superbike Team al completo.

Esta formación es el único equipo oficial Ducati en el Campeonato del Mundo eni FIM Superbike 2015, así que tienen mucha responsabilidad en esta temporada 2015 que se espera de lo más emocionante y fascinante; y que está a punto de empezar, ya que la acción se iniciará el día 22 de febrero en el Circuito de Phillip Island, en Australia.

Durante el evento el momento cumbre ha sido cuando Davies y Giugliano han destapado sus máquinas con los nuevos colores, muy llamativas, diferentes y con estilo, ahora llega la hora de ver las evoluciones en pista y ver que pueden hacer las Ducati contra sus rivales. Tras descubrir los nuevos carenados, Chaz Davies y Davide Giugliano han comentado los resultados positivos conseguidos en los recientes tests de Portimao y Jerez y sus expectativas para el Campeonato 2015.

Declaraciones de Chaz Davies:

Hemos trabajado muy bien durante el invierno y creo que estamos en el camino correcto. Tengo mucha confianza en esta próxima temporada y estoy seguro de que podremos luchar por las posiciones que cuentan cada fin de semana. ¡La nueva imagen de las Ducati Superbike Panigale R es realmente fantástica, muy agresiva, y ahora estoy impaciente por llegar a la pista de Australia para las primeras carreras de la temporada 2015!.

Declaraciones de Davide Giugliano:

Hemos hecho importantes progresos durante los tests invernales, sobre todo la semana pasada en Jerez, donde tuve un ritmo fuerte y me sentí ya totalmente a gusto sobre mi moto. Tengo que dar las gracias a todos los chicos de Ducati, porque han trabajado sin descanso durante el invierno para poder darnos estas fantásticas Panigale R. Como piloto italiano y en un equipo italiano, será un honor correr con la Ducati por segunda temporada consecutiva; vamos a hacer todo lo posible para traer a casa los mejores resultados para el Racing Aruba.it -Ducati Superbike Team.

Fuente | WorldSBK