David Salom con el Team Pedercini para SBK 2015

David Salom con el Team Pedercini para SBK 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 diciembre 2014     1 minuto

El piloto David Salom ha sido confirmado por el equipo Pedercini Racing para la próxima temporada 2015 del Mundial de Superbike, la formación italiana se convierte en equipo satélite de Kawasaki en el campeonato del mundo SBK.

Sin duda una gran noticia, ya que será la primera vez que la marca verde japonesa contará con un equipo satélite en el Mundial de Superbike, y la formación contará en sus filas con todo un experto del campeonato, David Salom, el gran triunfador de la clase EVO y campeón la pasada temporada 2014.

La elección de Kawasaki ha sido para el equipo de Volta Mantovana liderado por Lucio Pedercini, con quien esperan tener una alianza de lo más fuerte y conseguir éxitos en ambas formaciones. Salom no es un desconocido para el equipo, ya que el mallorquín fue el piloto del equipo en 2009 y en 2012, por lo tanto se conoce bien al equipo y su forma de trabajar. Una gran noticia poder ver al mallorquín a los mandos de la ZX-10R, mucha emoción de cara a la próxima temporada.

Declaraciones de David Salom:

Estoy muy satisfecho por estar con el equipo Pedercini de nuevo. Esta vez será diferente porque pilotaré una moto oficial, ya que soy pilotos de Kawasaki Motors Europe y algunas de las personas que han trabajado conmigo este año me han ayudado de nuevo de cara a 2015. Estamos trabajando para crear un equipo con aspiraciones para lograr buenos resultados. La formación de Pedercini ha demostrado ser muy fuerte y está plenamente comprometida con el proyecto. Para ellos será una especie de «año cero», con muchos cambios.

Fuente | KRT

Comentarios cerrados