David Salom se coloca 2º en el Mundial de Supersport 2011

David Salom se coloca 2º en el Mundial de Supersport 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2011     1 minuto

El piloto David Salom consiguió un gran resultado en la cita del Mundial de Supersport en el circuito de Silverstone, el 44 demostró que puede pelear con los hombres de cabeza y que está listo para eso y más.

Una gran carrera, muy peleada
en todo momento y con rivales fuertes como son Fabien Foret y Chaz Davies, muy interesante desde el inicio hasta el final, y con muchas posibilidades para Salom.

Salía desde la pole position, le tocó remontar después de una salida regular, superar a muchos rivales, y finalmente pelear con los líderes de la prueba hasta el final.

A continuación podéis ver las declaraciones de David Salom:

Un buen resultado para nosotros. Al final he tenido el mismo rendimiento de neumáticos que Chaz, ambos muy bien.

Me esforcé al máximo en las zonas de frenada, pero Chaz es muy fuerte en las frenadas, y no fue posible adelantarle. Le pase en un momento dado, pero me lo devolvió de nuevo.

Creo que era posible ganar, pero sólo si hubiera estado en la parte delantera de inmediato. Mi ritmo de carrera era bueno, y estoy contento por el equipo, porque hemos trabajado muy duro.

La segunda posición tengo en el campeonato ahora, muy bueno para mí, pero Chaz está bastante lejos, aunque sigo pensando que es posible luchar por el campeonato.

Será difícil, pero tenemos cuatro carreras por delante, y creo que soy el único piloto que ha terminado en los puntos en cada una de las carreras hasta el momento.

Seguro que Salom seguirá peleando al máximo en cada carrera, ánimo.

Fuente | Kawasaki Racing Team