Plusmoto » Enduro » David Knight, el doble campeón de Enduro rompe su relación con BMW

David Knight, el doble campeón de Enduro rompe su relación con BMW

20 junio 2009

teambmw09

Al final ha sucedido lo que todos los profesionales del Enduro sabían que iba a pasar, puesto que David Knight y el staff de BMW no mantenían buenas relaciones, y cada vez era peor, así que se ha tomado la decisión de romper la relación y terminar con esta situación tan complicada.

La historia de esta unión sólo ha durado medio año, el doble campeón del Mundo llegaba al equipo como la gran esperanza dado su palmares, pero las cosas se empezaron a torcer a partir de la participación del piloto en el Nacional de Ponts (El Segre), donde tuvo que retirarse el segundo día.

Después en Portugal no fue bien y obtuvo un mal resultado en esta primera prueba del Mundial de Enduro, pero no quedó ahí la cosa, sino que en la segunda cita del calendario mundialista se pudieron observar que las relaciones del equipo con el piloto no eran nada buenas, no había comunicación y él exigía que su máquina tenía que cambiar en su totalidad para que fuera puntera, pero después él no ayudaba al equipo a reparar los errores.

Con esta situación poco iba a durar la relación, y así ha sido, dos meses después del GP de España se ha roto el contrato que los unía, al parecer el equipo no está nada contento con la actitud del piloto del cual se rumorea que incluso llegó a orinar sobre la moto o tirarla al suelo.

Además en la última prueba disputada en Finlandia, el piloto se retiró el sábado alegando problemas y al día siguiente no tomó la salida, así que las partes no podían soportar esta situación más y lo mejor que han podido hacer es separarse.

La incógnita es que hará ahora el piloto, los rumores lo sitúan en Kawasaki o Suzuki para participar en el Cross Country americano o EnduroCross, pero no hay nada confirmado todavía

Seguiremos atentos al Enduro.

Vía | Solo Moto.es

Tags:
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 20 junio 2009
  2. Lo más destacado en la semana del 22-jun - BlogdeBlogs 27 junio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información