Plusmoto » MotoGP » Dani Pedrosa llegará en mejores condiciones a Motegi

Dani Pedrosa llegará en mejores condiciones a Motegi

21 abril 2009

pedrosajapon09

El piloto Dani Pedrosa va mejorando de sus lesiones gracias a la recuperación y el tratamiento, pero también ha comentado que el toque con De Angelis durante el Gran Premio de Qatar le ha provocado molestias en su codo izquierdo.

Por suerte parece que la lesión más grave, la de la rodilla cada día está mejor y poco a poco va notando la mejoría, tal y como comenta el propio piloto:

Estoy esperando que llegue el fin de semana en Japón.
La pierna está mejorando progresivamente y la rodilla tiene cada día un poco más de movilidad. Todavía no he recuperado todo el movimiento pero creo que cuando salgamos a la pista de Motegi habré recuperado otro 10º más de flexibilidad de la que tenía en Qatar, y eso debería representar una gran diferencia.

Mi codo también está mejor, después del golpe que me dio De Angelis en Qatar. Queda aún algo de dolor y de rigidez, pero espero que no sea un problema en Japón.

Mi prioridad sigue siendo recuperar la forma física al 100% y, a continuación habrá que centrarse en la moto, porque nos perdimos bastantes tests de pretemporada y aún no estamos al nivel que nos gustaría. Se trata de avanzar paso a paso. Primero recuperarse totalmente y después ir mejorando la moto progresivamente.

Motegi es una pista que me gusta y he ganado carreras allí en el pasado, así que espero conseguir el mejor resultado posible en la pista de casa para Honda.

Así que Pedrosa llegará en mejores condiciones físicas a la prueba en Japón, aunque no estará todavía al 100%, ya veremos si consigue sorprendernos en el Gran Premio de Motegi y plantar cara a Rossi y Stoner.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Vía | MotoGP Official website

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información