11 enero 2018 Rally

etapa 6

El Dakar 2018 disputará hoy su sexta etapa de la edición, la que se celebrará entre Arequipa / La Paz, en una primera parte de enlace de 447 km, y en una parte especial de 313 km, así que empieza la acción en la montaña, dejando el desierto de lago.

Los pilotos dejan Perú y el desierto para abordar la montaña. Las pistas se vuelven rápidas y apenas dejan tiempo para echar un vistazo a los numerosos lagos que se encuentran en el trayecto. La salida del segundo sector cronometrado se dará a orillas del lago Titicaca. La entrada al Altiplano boliviano exige a los pilotos y a las tripulaciones adaptarse a la altitud: ya se navega a 2.500 metros. Un día de descanso en la capital del país permitirá aclimatarse.

adrien

Uno de los protagonistas de la jornada será Joan Barreda, el ganador de la etapa 5, saldrá a por todas para intentar seguir rebajando la distancia que mantiene con el líder de la clasificación general, Van Beveren. Pero no será nada fácil esta adaptación a Bolivia, seguro que todos los participantes notaran los cambios en la caravana del Dakar.

Máxima expectación con la llegada a Bolivia del Dakar 2018.

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *