La Cuna de Campeones adjudica sus becas y semi-becas para 2014

La Cuna de Campeones adjudica sus becas y semi-becas para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 diciembre 2013     2 minutos

La Cuna de Campeones adjudicaba este fin de semana pasada las cuatro becas y las nueve semibecas para la temporada 2014 tras una jornada de pruebas en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Los cuatro pilotos que han recibido la beca han sido Roberto García y Ángel Piqueras (Minimotos), Julio Herráez (MiniGP 110) y Adrián Carrasco (MiniGP 140).

Además, nueve pilotos han conseguido una semibeca, son Hugo Millán, Marco García y Sergio Rubio (Minimotos); Carlos Giménez, Pedro Acosta y Marcos Ruda (MiniGP 110) y Álex Escrig, Álex Pérez y Adam Íñiguez (MiniGP 140). A ellos se unen Daniel Holgado, campeón de Minimotos de 2013, y Adrián Huertas, campeón de MiniGP 110 en 2013, quienes suben a la categoría siguiente con una beca completa.

MiniGP 110 Julio Herráez

Sin duda poder participar en esta copa de promoción tan importante abre las puertas de los más pequeños hacía los siguientes pasos como es el Campeonato de España de Velocidad, y después el Mundial de Motociclismo. De entre sus filas han salido hasta 24 pilotos de los que componen las parrillas de las tres categorías del campeonato del mundo de motociclismo y en 2014 celebrará su 15ª edición con tres categorías en liza: Minimotos, para jóvenes de entre 6 y 8 años, MiniGP 110, entre 7 y 9 años y MiniGP 140 entre 9 y 12 años.

En las pruebas de selección, los técnicos de la Cuna de Campeones, liderados por el Campeón de Europa Julián Miralles, han valorado las cualidades técnicas de los pilotos, sus mejores registros, su comportamiento, el cuidado del material y los resultados escolares que han presentado los candidatos para elaborar un listado completo con los pilotos que recibirán alguna de las cuatro becas y nueve semibecas.

En total han sido más de 80 los participantes en la selección de pilotos celebrada en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. A esta convocatoria han acudido pilotos nacidos en Rusia, Francia, Finlandia y Polonia.

Mucha participación para tener una oportunidad.

Fuente | Cuna de Campeones