Plusmoto » Cursos » Conviértete en el motorista del año

Conviértete en el motorista del año

26 abril 2012

Por segundo año consecutivo, el Instituto Honda de Seguridad organiza su concurso para buscar al motorista del año. Solo por ser mayor de edad, tener el permiso de conducción A o A2 y residir en Península o Baleares, ya puedes participar. Si te consideras un buen motorista no puedes dejar escapar la oportunidad.

Desde hoy 26 de abril y hasta el 27 de mayo, tienes tiempo de rellenar el cuestionario preliminar y optar a una de las 20 plazas para la gran final que se celebrara en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad. El objetivo es encontrar al motorista mas seguro de nuestro país.

Además, solo por participar ya entras en el sorteo de 3 cascos, independientemente de la puntuación que obtengas. Ese sorteo se realizara el día 29 de mayo ante notario. Y para el vencedor absoluto de las 20 personas de la final, será una espectacular Honda NC700S.

La mecánica es sencilla. Entras en la web y respondes un cuestionario de 30 preguntas donde deberás acreditar tus conocimientos de técnica de conducción, mantenimiento, primeros auxilios y normativa vigente. Para elegir a los 20 mejores, se valora tanto la puntuación como el tiempo invertido en las respuestas.

Los que pasen a la final, deberán realizar una serie de ejercicios prácticos puntuables en los que se valorara la superación y corrección técnica en la conducción, además de una nueva prueba teórica. Todos ellos serán supervisados por los instructores del Honda Instituto de Seguridad.

No dejes pasar esta oportunidad de demostrar tus conocimientos como motorista y de poder conseguir una Honda NC700S.

Fuente y fotos | Honda

Tags: ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 27 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información