Consigue gratis tu entrada del Trial Enduro Indoor BCN 2012

Consigue gratis tu entrada del Trial Enduro Indoor BCN 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 febrero 2012     1 minuto

El Trial Enduro Indoor Barcelona 2012 llega en breve al Palau Sant Jordi, el próximo domingo 5 de febrero tendremos la máxima emoción en la capital catalana. Además, hoy puedes conseguir una entrada gratis gracias a una respuesta correcta.

se acerca así que no lo dudes mucho y compra tu entrada, no te pierdas este gran evento de off road, sin duda uno de los eventos más espectaculares que se puede ver en el Palau Sant Jordi, pero hoy tienes una gran oportunidad, conseguir una entrada gratis.

Hoy a través del twitter @trialendurobcn, el oficial de la competición, se lanzará una pregunta y las cinco primeras personas que consigan responderla correctamente se llevarán automáticamente una entrada para este domingo, para ver a los grandes campeones de Trial y Enduro, como son Toni Bou, Adam Raga, Iván Cervantes o Taddy Blazusiak.

Así que ya sabes todo el mundo atento entre las 17PM y las 18PM de hoy, ya que se lanzará la pregunta y las cinco primeras respuestas correctas tendrán esa entrada gratis, sin sorteos, ni más preguntas, así que ya sabes una buena oportunidad de poder ver el show motero del día 5 de febrero.

Para poder participar se tiene que incluir el hashtag #offradbcn en la respuesta, no te lo olvides, porque sino no se tendrá en cuenta tu participación, sin duda una gran noticia para que más personas puedan disfrutar de una de las citas off road más esperadas en Barcelona, con grandes campeones en pista y con puntos en juego en SuperEnduro, por lo tanto emoción máxima que no te puedes perder, tienes que vivirlo en directo.

No lo olvides de 17PM a 18PM.

Vía | TrialEnduroIndoor Barcelona