Confirmado: Circuito Motorland Aragón acogerá una prueba del Mundial de MotoGP 2010

Confirmado: Circuito Motorland Aragón acogerá una prueba del Mundial de MotoGP 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 marzo 2010     1 minuto

Oficialmente se puede decir que el Circuito Motorland Aragón será uno de los escenarios del Mundial de Motociclismo del 2010, después de que se haya cancelado el Gran Premio de Hungría de MotoGP a causa de problemas con la construcción del trazado.

Así que el Motorland Aragón que se encuentra en Alcañiz (Teruel) entra a formar parte del calendario del Campeonato, puesto que esta pista era la reserva por si había problemas con algún trazado, y al final después de los rumores se ha confirmado que éste será la sede de la cuarta prueba que se celebre en nuestro territorio.

En definitiva, el 19 de septiembre se podrá ver el Mundial en esta pista, a parte de Jerez, Cheste y el Circuit de Catalunya, aunque tendrán que trabajar un poco a contrarreloj para que la caravana del Campeonato esté lo más cómoda posible.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RFME

5 comentarios

  1. Maicro dice:

    Bien, bien. Circuito nuevo para todos. ¿Veremos a Spies hacer de las suyas? 🙂

  2. Gloria dice:

    Por una parte me da pena porque es el segundo año que se cae el GP de Hungría, pero por otra me alegro que el Circuito de Motorland pase a ser Mundialista, sin duda las motos se concentran aquí con cuatro pruebas a disputar en 2010.

    No me extrañaría que Spies hiciera de las suyas, teniendo en cuenta que será un circuito nuevo para todos y que el norteamericano saldrá a por todas como siempre, quién sabe que puede pasar no??

    besis 🙂

  3. Mr_george dice:

    Sin duda,el mejor circuito que va a ver este año es el de Motorland.Me escapo Alcañiz para septiembre a ves el gran premio….saluditos

  4. Mr_george dice:

    Sin duda,el mejor circuito que va a ver este año es el de Motorland.Me escapo Alcañiz para septiembre a ver el gran premio….saluditos

  5. Gloria dice:

    Que suerte Mr. George, a mi me encantaría ir a ver si me puedo escapar que nunca he estado en Motorland y seguro que tiene que ser impresionante.
    Seguro seguro que será una fiesta del motor en toda regla 🙂
    besis