10 mayo 2012 Eventos, Harley-Davidson

Este fin de semana se celebra la decima edición de la concentración Harley-Davidson KM0. Desde mañana viernes 11 de mayo y hasta el domingo 13, los clubes de propietarios oficiales de la marca americana celebraran su encuentro anual en Madrid.

Este evento esta organizado por Makinostra, el concesionario oficial Harley-Davidson de Madrid y por su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, y reunirá a unos 300 entusiastas de la marca americana procedentes de diferentes localidades de nuestro país.

Pero sin duda el momento mas esperado tendrá lugar el domingo a las 12 horas, en el que se celebrara el espectacular desfile de estas motos Harley-Davidson que partirá desde la Plaza de Castilla y bajará por todo el Paseo de la Castellana, para llegar a la Plaza de Cibeles y terminar en la Puerta de Alcalá como acto de clausura de esta concentración.

Entre los asistentes se espera la participación de personajes conocidos que por supuesto, irán montados en sus Harleys, que serán parte de los más de 1000 entusiastas de la marca americana que disfrutaran de esta inolvidable experiencia.

Fuente | Harley-Davidson
Foto | arpem.com y Google

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *