Coma, Sanz y los Márquez los grandes triunfadores de los Premios RACC 2014

Coma, Sanz y los Márquez los grandes triunfadores de los Premios RACC 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 diciembre 2014     1 minuto

El pasado martes se celebró la entrega de Premios RACC MotorSport en la que los Márquez fueron los grandes triunfadores, así que la tradicional cita ha vuelto a premiar a los pilotos que han destacado en sus disciplinas a lo largo de la temporada 2014, siendo Álex y Marc Márquez los protagonistas de esta gala con sus títulos de MotoGP y Moto3, aunque no han sido los únicos.

También se ha premiado a la gran Laia Sanz, que sigue imparable en el Enduro y a nuestra gran apuesta para el Dakar, Marc Coma, que ha conseguido grandes triunfos en Raids TT y en el rally más duro del mundo. Un buen número de deportistas vinculados al Club recibieron sus galardones, en un evento que tuvo lugar en la sede central de esta organización, en Barcelona.

A parte de los Márquez, pudimos ver a Pol Espargaró recibiendo el trofeo especial como Rookie del año de MotoGP, y también al joven piloto Fabio Quartararo, bicampeón del CEV Moto3, y quien fue premiado con la medalla correspondiente como primer clasificado del campeonato de España de Velocidad en 2014 en la categoría de Moto3. Aunque el plato fuerte del evento fue la parte final, con la entrega de los premios a los cuatro Campeones del Mundo, Coma, Sanz y los Márquez.

Después llegó el momento de las fotos con las personalidades y con el presidente del club, en un evento que año a año llega para cerrar la temporada, y que se ha convertido en toda una tradición. Por lo tanto, máxima expectación en la entrega, mucho talento, juventud, veterania y especialidades.

Felicidades a todos los premiados.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados