El Circuito de Silverstone albergará el Mundial MotoGP para 2015 y 2016

El Circuito de Silverstone albergará el Mundial MotoGP para 2015 y 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 febrero 2015     1 minuto

La Federación Internacional de Motociclismo confirmaba que el Gran Premio de Gran Bretaña de esta temporada 2015 del Mundial de Motociclismo se disputará en el Circuito de Silverstone, así que después de los rumores y la posible salida del campeonato de la zona británica, finalmente se ha confirmado que la pista sustituta de Donington Park sería la de Silverstone.

El evento se celebrará el fin de semana del 28 al 30 de agosto y asegura así la continuidad de las competiciones de MotoGP en Reino Unido tras el reciente anuncio de que Donington Park no será sede del evento. Por lo tanto, una buena noticia para los aficionados a las dos ruedas de la zona, ya que los británicos viven mucho la moto, y hubiera sido una pena dejarlos sin ninguna carrera.

La pista de Silverstone vuelve después de la salida en 2014, pero parece que los organizadores después de ver como perdían esta cita en favor de Donington Park se ponían manos a la obra para solucionar todos los problemas, y tras la caída de la pista de Donington han vuelto a la escena con varias mejores realizadas.

Se ha confirmado desde el trazado que se van a introducir nuevas tarifas de precios para diversas modalidades, pero uno de ellos sería para las familias. Así que tocará esperar un poco hasta el anuncio, pero lo que si sabemos es que Silverstone será la sede del GP británico para 2015 y 2016, mientras que la pista de Gales sigue en plena construcción.

Le damos la bienvenida a Silverstone.

Fuente | MotoGP Official website