El Circuito de Albaida abre el CeSMotard 2015

El Circuito de Albaida abre el CeSMotard 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 marzo 2015     2 minutos

, así que el CeSMotard 2015 ya está a la vuelta de la esquina, no te pierdas nada y descubre este gran campeonato. Será el fin de semana del 7 y 8 de febrero en el Complex del Motor de Albaida.

El RFME Campeonato de España de Supermotard empieza la temporada en la provincia de Valencia. Finalmente y con la carrera que ha cambiado de fecha en los últimos días, serán seis pruebas a celebrarse en los mejores circuitos del país. Además de Albaida los participantes visitarán Lleida, Burgos, Valladolid y Gandía, también en Valencia. Habrá una prueba más que todavía está por confirmar su lugar de celebración.

Las categorías del Campeonato de España de Supermotard 2015 son SMOpen con las subcategorías SMOpen, SMPromesas y SMMáster 35 con tres mangas de 8 minutos más dos vueltas. Regresa a la acción la clase SMRoad con dos mangas de 10 minutos más dos vueltas. En el caso de Minimotard 65-85-150 4T y Pit Bike A y B, disputarán también dos carreras pero de 8 minutos más dos vueltas.

El Moto Club Ciutat d’Albaida está trabajando para dejar el circuito en perfecto estado, sobre todo, la zona de tierra en la que muchos pilotos disfrutan con la combinación de asfalto y tierra que solo esta disciplina da. El sábado 7 a las 10’30h empezarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 14’10h será el briefing. Las tandas libres, de prepago, serán a partir de las 09’00h y ya los cronometrados a las 16’00h con el siguiente orden de salida: SM65-85-150 4T y Pit Bike A-B; SMOpen, SMPromesas y SMMáster y, por último, SMRoad.

El domingo las mangas arrancarán a las 10’10h y durante cuatro horas los aficionados podrán disfrutar del espectáculo que solo esta disciplina puede dar.

Fuente | RFME