Checa, Sanz, Bou, Prado y Terol triunfadores en la Gala FIM 2011

Checa, Sanz, Bou, Prado y Terol triunfadores en la Gala FIM 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 diciembre 2011     2 minutos

La Gala de la FIM ha dejado a los pilotos españoles muy bien posicionados, con medallas para Bou, Prado, Sanz, Checa y Terol, y como Personalidad del año a nuestro 7 y como mujer del año a nuestra trialera Sanz. Una noche mágica.

Ayer se celebró la Gala FIM Awards 2011 en la que los pilotos españoles estaban muy bien representados, y la mayoría se llevaron un bonito recuerdo del Casino de Estoril, escenario de la cita de cierre de la temporada 2011.

Nuestros representantes en la gala eran Nico Terol, Campeón del Mundo de 125cc; Jorge Prado, Campeón del Mundo Motocross 65cc; Carlos Checa, Campeón del Mundo de Superbikes; Laia Sanz, Campeona del Mundo de Trial y del Nacional; y Toni Bou, Campeón del Mundo de Trial y del nacional.

Pero no sólo han ido a la gala sino que se han llevado un homenaje como se merecen, sin duda uno de los más merecidos ha sido para nuestro Carlos Checa, que ha sido escogido como Personalidad del año 2011, así que todo un cierre para una temporada de lujo para el catalán, sin duda el 2011 no será fácil de olvidar para nuestro querido 7.

Aunque Checa no ha sido el único triunfador de la noche, sino que Laia Sanz, la gran Campeona del Mundo de Trial, con 11 títulos en sus espaldas se ha llevado el Premio a Mujer del Año, porque se lo merece, porque hablar de la piloto de GasGas es hablar de triunfo y de victorias.

La piloto también ha sido premiada junto con Toni Bou, como los dominadores del Trial, no hay nadie que les haya hecho sombra en esta temporada mágica de nuevo para nuestros trialeros.

El éxito también se ha visto con nuestro campeón del mundo de 125cc, Nico Terol, que recibió su merecida medalla del gran Ángel Nieto, así que una gran noche para nuestro 18, y también para el más joven de la expedición española, Jorge Prado, el campeón del mundo de MX 65cc, que ha sido otro de los triunfadores como el mejor Júnior.

Sin duda una gala muy emotiva, por muchos aspectos, muy emocionante y con nuestros chicos y chicas en la cumbre, porque el deporte español, en este caso el motociclismo sigue en lo más alto.

En cuanto tenga más fotos, las iré colocando.

Fuente | FIM
Foto | Laia Sanz Twitter y Nicoterolfans twitter
Photo credit FIM/Good Shoot