22 junio 2012 KNC(Kawasaki Ninja Cup), Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

Hoy se ha celebrado el primer día de entrenamientos libres del Campeonato de España de Velocidad en el Circuit de Catalunya, donde las categorías de Moto2, Moto3, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup han iniciado las pruebas de la cuarta cita de la temporada.

Un día con unas condiciones meteorológicas perfectas para poder disputar los primeros entrenos en una pista catalana que este fin de semana está de celebración, ya que se celebrarán las 100 carreras del CEV y los 15 años de uno de los nacionales más importantes del panorama motero. Así que todos los pilotos asistentes han disfrutado de una jornada ideal para salir con sus respectivas motos y trabajar para poner sus máquinas a punto de cara a los entrenamientos oficiales de mañana y de la carrera del domingo.

Aunque hoy nos hemos levantado con una mala noticia, Jordi Torres, el actual líder de la categoría de Moto2 sufrió una caída mientras entrenaba en bicicleta y sufre un esguince grave en el pie izquierdo, lo que le complica esta cuarta carrera de la temporada, es difícil porque le afecta el pie de la palanca de cambios, pero desde el equipo están intentando encontrar una solución en la máquina para poder aliviar la situación.

En moto3 hemos podido ver a todos los pilotos en acción, al igual que en Stock Extreme y en la Kawasaki ninja Cup, aunque no tenemos tiempos de los libres se nota que los favoritos están preparados para seguir la guerra que dejaron tras la carrera en Motorland Aragón.

Mañana empieza la acción real, no lo dudes acércate este fin de semana hasta el Circuit de Catalunya y disfrutarás al máximo con el mejor nacional de velocidad, con grandes pilotos y con la cantera del campeonato del mundo.

Foto | Plusmoto.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *