Categoría: Naked

Triumph nos trae su edición limitada de la Rocket X

hace 1 semana

La marca Triumph nos presenta una de sus nuevas motos, la ROCKET X edición limitada, se trata de la base de la Rocket III en conmemoración a su 10º aniversario como la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo. En concreto se ha creado una serie de 500 unidades numeradas individualmente en los paneles laterales
y decorada con un emblema de aluminio grabado.

leer más »

Promoción en varios modelos Hanway para el otoño

hace 2 semanas

La marca Hanway en su división Ibérica nos ha informado de las nuevas promociones en sus modelos para esta temporada, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer estas máquinas y sus descuentos para el otoño. Tus opciones de la mano de una marca con muchas ganas.

leer más »

Aprilia presenta su increíble Tuono V4 1100

hace 4 semanas

La marca Aprilia nos ha presentado su espectacular Tuono V4 1100, siendo la última y más espectacular evolución de una saga de motos sin carenado, creada en 2002 por Aprilia al quitar el carenado y elevar el manillar de su Superbike, combinando así las ventajas de una excelente moto con la diversión de una conducción erguida.

leer más »

Promoción de Triumph en su naked Street Triple

hace 1 año

La marca Triumph sigue apostando por su modelo naked, Street Triple, y ahora nos viene con una promoción de lo más ideal para este modelo, sin duda una opción a tener muy en cuenta para todo el mundo, incluso para los recién llegados a las dos ruedas, aunque lo mejor es preguntar sobre esta promoción en los concesionarios y cerciorarse bien de la letra pequeña y grande.

leer más »

SYM presenta su nueva Wolf 250 i

hace 1 año

La marca SYM nos presenta su nuevo modelo, la Wolf 250 i, una máquina de lo más interesante con grandes posibilidades y que se convertirá en unas de las estrellas de la marca taiwanesa en nuestro país, con un precio de 3.499 euros, con estética deportiva, naked, una maravilla de novedad.

leer más »

Precios oficiales de las Honda CB500F y CBR500R

hace 2 años

Honda ya ha hecho públicos los precios más que competitivos de sus nuevas CB500F y CBR500R, con las que intentará competir en el nuevo segmento que se ha creado gracias al reciente Carné A2. En el caso de la versión Naked, el precio será de 4.999 euros para la versión estándar y 500 euros más para la versión con sistema ABS. En el caso de la CBR500R, se comercializará de serie con ABS y su precio será de 5.999 euros

leer más »

KTM 1290 Super Duke R, la revolución para 2013

hace 2 años

La marca KTM nos ha dejado con la intriga en este 2012 sobre su nueva montura, la Super Duke R 1290, pero tenemos algunas novedades sobre ella e informaciones, aunque hasta el próximo año no tendremos las noticias definitivas.

leer más »