Categoría: Eventos

Llegan los Barcelona Harley Days 2015 este fin de semana

hace 5 días

La edici√≥n 2015 del evento Barcelona Harley Days se celebrar√° este fin de semana en la capital catalana, as√≠ que vuelve el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa. Por lo tanto, ya est√° todo el mundo calentando motores de nuevo para celebrar su s√©ptima edici√≥n del 3 al 5 de julio, en el recinto Fira de Barcelona, Montju√Įc, concretamente enla Av. Reina Maria Cristina.

leer más »

MotoMadrid 2015 consigue objetivos y es todo un éxito

hace 4 meses

La cuarta edici√≥n de MotoMadrid ha sido todo un √©xito, cont√≥ con m√°s de 225 expositores, y cerca de 40 marcas de motocicletas representadas e impuls√≥ la cooperaci√≥n empresarial con la celebraci√≥n de una jornada profesional en paralelo al resto de actividades. Se mostraron varios modelos de motos en primicia mundial, como fue el caso de la MV Agusta F4RC y por primera vez en Espa√Īa la Kawasaki H2/H2R.

leer más »

El Salón BCN Moto casi preparado para su llegada en 2015

hace 5 meses

El Salón BCN Moto se acerca, a falta de un mes y medio para el evento de las dos ruedas en la capital catalana, tenemos que esta segunda edición ya tiene una programación y actividades bastante preparadas, para que todos los asistentes puedan disfrutar del salón al 100%.

leer más »

La 2ª edición de BCN Moto arranca motores

hace 6 meses

La 2¬™ edici√≥n del Sal√≥n de la Moto en Barcelona, BCN Moto, se celebrar√° del 27 al 29 de marzo en La Farga de l‚ÄôHospitalet. Las ventas de motos crecieron en 2014 tras 7 a√Īos de ca√≠da continua, as√≠ que grandes noticias para el mundo de las dos ruedas. No te pierdas esta cita con las dos ruedas.

leer más »

La población de Canals inaugura el Museo Ricardo Tormo

hace 6 meses

Canals, la localidad natal de uno de los grandes del motociclismo espa√Īol, Ricardo Tormo, inauguraba hace unos d√≠as el gran museo al piloto de dos ruedas que inici√≥ el camino para los pilotos actuales en unos a√Īos complicados y dif√≠ciles. Sin duda una bonita manera de tener presente a este gran piloto.

leer más »

Joan Lascorz recibe el reconocimiento de la RFME

hace 6 meses

En estos d√≠as de eventos y galas, hemos podido ver como la Real Federaci√≥n Espa√Īola de Motociclismo rend√≠a un bonito homenaje a uno de nuestros cracks, Joan Lascorz. El Centro de Alto Rendimiento de la localidad barcelonesa de Sant Cugat acogi√≥ la gala de cierre de temporada 2014 con todos los pilotos nacionales e internacionales.

leer más »

Tradicional fiesta Nolan para Navidad con los Checa, Melandri y Salom

hace 6 meses

En la sede de Brembate di Sopra se celebró hace algunos días las tradicional fiesta de Navidad de Nolangrupo, donde pudimos ver a muchos pilotos nacionales italianos e internacionales que han tenido una temporada 2014 positiva, y que han querido compartir con la marca estos momentos de recuerdo y valoración de resultados.

leer más »

Las féminas en la Gala RFME de entrega de premios 2014

hace 6 meses

La temporada 2014 bajó el telón el sábado por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés, Barcelona, donde se celebró la entrega de premios de la RFME, pero ahora queremos dar otro punto de vista de lo que se vivió en esa gala de premios. Viendo como lo pasaron ellas.

leer más »

Gala RFME de entrega de premios 2014 a los Campeones

hace 7 meses

Ayer todos los campeones de casa, tanto en campeonatos nacionales como internacionales, se unieron en un d√≠a especial, la entrega de premios de la Real Federaci√≥n de Motociclismo de Espa√Īa, as√≠ que todos los campeones estaban presentes en el CAR de Sant Cugat para recibir este reconocimiento con el que se cierra la temporada 2014 y el a√Īo.

leer más »

Coma, Sanz y los M√°rquez los grandes triunfadores de los Premios RACC 2014

hace 7 meses

El pasado martes se celebr√≥ la entrega de Premios RACC MotorSport en la que los M√°rquez fueron los grandes triunfadores, as√≠ que la tradicional cita ha vuelto a premiar a los pilotos que han destacado en sus disciplinas a lo largo de la temporada 2014, siendo √Ālex y Marc M√°rquez los protagonistas de esta gala con sus t√≠tulos de MotoGP y Moto3, aunque no han sido los √ļnicos.

leer más »