Categoría: CEV

Campeonato de España de Velocidad, uno de los nacionales con más actividad y participantes, sin duda es la cuna de pilotos del Mundial, muchos de los pilotos que ahora están en el Mundial han pasado por el CEV.

Dividido en tres categorías: Moto3, Stock Extreme y Moto2.

Se ha convertido en una de las competiciones más seguidas y con más aficionados, así que si quieres saber todas las noticias sobre el CEV no te pierdas las noticias del Campeonato de España de Velocidad.


Abiertas las inscripciones al Mundial Junior Moto3 y los Campeonatos Europeos Moto2 y SBK 2015

hace 1 mes

El Mundial Junior Moto3 y los Campeonatos Europeos de Moto2 y Superbike ya tienen las inscripciones abiertas para esta temporada 2015, la primera para estas competiciones que se estrenan y que vienen con mucho interés, sin duda la creación de estos niveles previos al Mundial de Superbike, Moto2 y Moto3 es un paso positivo para trabajar con todo tipo de pilotos desde la base, y que cojan experiencia para después dar el gran paso.

leer más »

Abiertas las inscripciones a la Kawasaki Z Cup 2015

hace 2 meses

La copa de promoción que acompaña al Mundial Junior de Moto3 y a los Campeonatos de Europa de Superbike y Moto2, la Kawasaki Z Cup, ya tiene el plazo de inscripción abierto para esta temporada 2015, así que no pierdas la oportunidad de participar en esta copa tan interesante.

leer más »

Calendario y carreras del Mundial Junior Moto3 y Europeos Moto2 y SBK 2015

hace 2 meses

El Mundial Junior de Moto3 y los Campeonatos Europeos de Moto2 y Superbike 2015 ya disponen de su calendario oficial y con las carreras detalladas para esta temporada que se iniciará en breve, así que vamos a echar un ojo a las fechas oficiales que se han confirmado para el mundialito en su primera temporada con esta referencia concedida por la Federación Internacional de Motociclismo a nuestro nacional de velocidad.

leer más »

Cambios de reglamento para el Mundial Junior Moto3

hace 2 meses

El nuevo Mundial Junior de Moto3 reconocido de manera oficial por la Federación Internacional de Motociclismo sigue su camino para iniciar su primera temporada como tal, que será este 2015, así que máxima expectación por las novedades que veremos. Novedades para el Mundialito Junior.

leer más »