Casey Stoner seguirá siendo el piloto probador de HRC en 2015

Casey Stoner seguirá siendo el piloto probador de HRC en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 enero 2015     2 minutos

La marca Honda Racing Corporation ha renovado con el piloto Casey Stoner, así que la marca japonesa continuará contando con los servicios del doble Campeón del Mundo durante la temporada 2015. Por lo tanto, veremos a Stoner salir de nuevo a pista en dos días de test entre los días 29 y 31 de enero en el Circuito de Sepang, justo antes de que se inicié el primer test oficial IRTA del Campeonato para la pre-temporada de este año.

Después de esa primera salida a pista del australiano, le veremos en un segundo entrenamiento hacía final del año, pero de momento no se ha concretado mucha información al respecto de estas jornadas de trabajo de finales del 2015. Sin duda Honda quiere seguir contando cerca con un piloto que le ha dado muchas satisfacciones, y que convirtió a la Ducati en su momento, y posteriormente a la Honda en las máquinas dominadoras del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Declaraciones de Shuhei Nakamoto – Vicepresidente ejecutivo de HRC:

Antes de nada, feliz año nuevo a todos. Estamos muy satisfechos por comenzar el año 2015 anunciando la continuidad de Casey Stoner junto a la familia Honda. La información que facilita a HRC resulta de incalculable valor, ya que tenemos la fortuna de contar con un piloto probador capaz de llevar al límite la RC213V.

Declaraciones de Casey Stoner:

Después de un largo periodo sin rodar resultó muy reconfortante volver a subirme a la moto hace unos meses. Ahora, después del descanso navideño y el año nuevo, me complace anunciar que he estado hablando con Nakamoto san y hemos llegado a un acuerdo para continuar nuestra relación. En este momento estoy preparando el próximo test en Sepang. Allí las condiciones resultarán muy distintas a las de Motegi debido a la temperatura y la humedad ambiental, así que tendré que ponerme en forma.

Fuente | MotoGP Official website