Carmelo Ezpeleta da por seguro el GP Jerez 2012

Carmelo Ezpeleta da por seguro el GP Jerez 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2011     2 minutos

Las dudas que teníamos al respecto del Gran Premio de Jerez de MotoGP 2012 se van desvaneciendo, la presión ejercida desde las redes sociales nos ha dado una respuesta clara desde Dorna y Carmelo Ezpeleta, SÍ GPJerez.

Las redes sociales han cambiado el mundo, si hace unos días teníamos muchas dudas sobre la posible celebración del Gran Premio de MotoGP en el circuito de Jerez ahora están casi desvanecidas por completo, ya que la presión ha hecho salir al paso a Carmelo Ezpeleta y a Dorna.

Si alguien no cree en la fuerza de twitter y redes sociales que venga a ver esto, hace un par de días nuestro querido Dennis Noyes comentaba los rumores que existían sobre el circuito de Jerez, a lo que nosotros mismos nos unimos para intentar averiguar lo que pasaba, y comentar la experiencia de varios de nuestros followers que expresaban que no habían podido comprar entradas y que incluso les habían dicho que no sabían si se celebraría.

Otros followers comentaban que tenían la reserva, pero que aún no podían abonarlas, además recordad que la fecha de celebración de momento es provisional (aunque todo apunta a que será la definitiva), así que todos estas declaraciones, noticias y dudas, dieron como resultado un BOOM en twitter y muchas informaciones sobre Jerez.

Fue tanto el revuelo que se creó que desde el Ayuntamiento de Jerez tuvieron que llamar a Carmelo Ezpeleta, el director ejecutivo de Dorna Sport, quien le comunicó que el Gran Premio de Jerez 2012 está asegurado, e incluido sin dudas en el calendario del Mundial de Motociclismo para la próxima temporada. Así que parece que con las declaraciones de Ezpeleta se calma el ambiente, y se acaban las dudas, aunque me gustaría que dieran por definitiva la fecha, no me gusta nada lo de ver provisional y por supuesto que se pusieran a vender las entradas sin problemas.

Desde aquí agradecer a los followers que tengo vía twitter (@plusmoto) y también a los facebookeros, porque vuestra presión, junto con la ayuda de Dennis que fue el gran ambientador del movimiento nos ha llevado a esto, granito a granito se ha hecho una montaña y se ha conseguido llamar la atención y obtener respuestas, aunque falta la confirmación oficial de muchas cosas, así que estaremos atentos a la información que vaya llegando de manera oficial.

Arriba el #GPJerez2012si GRACIAS!!.

Vía | Lavozdigital