Carlos Checa una de las estrellas de la inauguración de MotoDays 2012

Carlos Checa una de las estrellas de la inauguración de MotoDays 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 marzo 2012     2 minutos

El piloto Carlos Checa ha sido una de las estrellas invitadas a la inauguración de MotoDays, sin duda nuestro campeón del mundo de Superbikes ha sido el gran protagonista de esta primera jornada.

El piloto Carlos Checa ha estado hoy en la inauguración del Salón MotoDays en Roma (Italia), donde ha sido una de las estrellas principales para este primer día, y quien como siempre ha atendido a la prensa y a todos sus seguidores con amabilidad y mucho cariño.

Nuestro campeón del Mundo de Superbikes ha sido recibido a lo grande por sus fans, con muchísimas fotos y contestando a todas las preguntas que se le iban realizando, además de firmar un montón de autógrafos a los seguidores que había en esta primera jornada del Motodays.

El 7 ha comentado con nuestros compañeros de GPone.com, algunos aspectos después del inicio de la temporada 2012 SBK en el Circuito de Phillip Island, entre ellos su rápida recuperación de la gran caída que tuvo en la primera manga en la pista australiana, ya que salió a la segunda tanda con más fuerza y ganas, a lo que Checa contestaba que su secreto fueron hielo, antiinflamatorios y mucha concentración, aunque esa caída le recordó mucho a las sufridas en los Grandes Premios de 500cc.

Pero dejando atrás esa primera carrera, ahora le toca el turno al circuito de Imola, donde se espera que la Ducati de Checa vaya muy bien, aunque como el propio 7 comenta, Phillip Island también era favorable para las balas italianas y mira como fue la primera manga, así que nunca se puede saber como irán realmente cada uno de los trazados.

Al piloto de Sant Fruitós de Bagés también le han preguntado sobre las CRT y el estado actual de MotoGP, comentando el de Ducati Althea Racing que hay una lucha de poder que está afectando a todo el mundo de las dos ruedas y que está dejando a la categoría reina en una situación difícil.

Sobre la Ducati 1199 Panigale sabe que todo el mundo está trabajando en ella, y que pronto habrá pruebas con esa espectacular máquina, pero todo depende de la marca italiana, pero de momento Carlos está centrado en esta temporada y no quiere perder esa concentración tan básica para conservar su corona en 2012.

Un grande nuestro 7.

Vía | GPone.com

Comentarios cerrados