Canepa y Pegram serán los pilotos Hero EBR en SBK 2015

Canepa y Pegram serán los pilotos Hero EBR en SBK 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 diciembre 2014     1 minuto

EBR Motorcycles acaba de anunciar que el equipo Hero EBR volverá a estar en el Mundial de Superbike 2015 con dos pilotazos, por una parte un experimentado Niccolò Canepa, y por otra parte otro piloto muy experimentado y veterano, Larry Pegram, ambos estarán a los mandos de la EBR 1190RX.

De momento se ha confirmado que el equipo seguirá con su base en Italia durante todo el próximo año de competición, aunque con una nueva estructura y pilotos. Aparte de sus obligaciones como piloto, Pegram también asumirá el papel de mánager del equipo, así que tendrá mucho trabajo entre manos el próximo año.

Larry Pegram acumula un palmarés lleno de podios y victorias con distintos fabricantes, además de una enorme habilidad como piloto. Tiene además la experiencia de haber dirigido con éxito su propio equipo y también es creador del popular «reality show» televisivo Superbike Family.

Por su parte, Canepa fue segundo la pasada temporada en el Campeonato del Mundo de Superbike en su categoría EVO, peleando contra David Salom en cada carrera por ser la mejor máquina de esta categoría, también ha sido probador en el más alto nivel.

Declaraciones de Canepa:

Estoy encantado de unirme al equipo Hero EBR en el Campeonato del Mundo de Superbike 2015. Es una oportunidad perfecta para mí de combinar mi habilidades como piloto y probador. Cuando competimos contra la EBR en pista durante la temporada 2014, resultaba muy emocionante tener una montura americana y, a final de temporada, la 1190RX también comenzó a ser bastante rápida. Hicieron un gran trabajo desde mediada la temporada y me llamó realmente la atención. Estoy deseando formar parte de este segundo salto adelante en su rendimiento.

Fuente | Worldsbk

Comentarios cerrados