Calendario de la Red Bull X-Fighters 2015

Calendario de la Red Bull X-Fighters 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 diciembre 2014     1 minuto

Los calendarios de los campeonatos de las dos ruedas para la próxima temporada 2015 se siguen presentando y podemos ver como se confirman las citas y días de las pruebas de cada competición, y en esta ocasión vamos a descubrir el calendario 2015 de uno de los espectáculos más increíbles a los mandos de una moto, el Freestyle, y en concreto el Tour Mundial Red Bill X-Fighters.

La acción de los X-Fighters siempre despierta mucha curiosidad por la espectacularidad de sus pruebas, por ello siempre hay mucho público asistiendo a los eventos previstos en su calendario y para el 2015 ya tienen todo preparado, para que todos los amantes de las motos puedan disfrutar de este campeonato.

En 2014 pudimos ver a un Josh Sheehan imparable, consiguiendo el título después de una temporada muy completa, pero no en 2015 no estará solo y tendrá delante a los últimos ganadores de esta competición como son Dany Torres, Tom Pagés y Levi Sherwood.

Apunta el calendario 2015 del Tour Mundial Red Bull X-Fighters:

  • Marzo 6 – Ciudad de México, México
  • Junio 12 – Atenas, Grecia
  • Julio 10 – Madrid, España
  • Septiembre 12 – Pretoria, Sudáfrica
  • Octubre 30 –Emiratos Árabes Unidos

No te puedes perder la prueba en Madrid, en Las Ventas, en uno de los escenarios donde más se nota el calor de los seguidores, y donde los riders siempre disfrutan con su actuación. Además, suelen hacer cosas diferentes y con ganas de batir récords. La pasada temporada Pagés impuso un Nuevo record en el FMX cuando completó un Bike Flip frente a una multitud estática en España.

A disfrutar del mejor Freestyle.

Fuente | Red Bull X-Fighters
Pictures | Joerg Mitter, Sebastian Marko

Comentarios cerrados