Calendario del Red Bull X-Fighters 2014

Calendario del Red Bull X-Fighters 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 diciembre 2013     2 minutos

El Red Bull X-Fighters 2014 calienta motores, después de un 2013 en el que Thomas Pagès fue el gran triunfador ahora ya conocemos las sedes de la siguiente edición de este espectacular campeonato de Freestyle Motocross. Así que el francés tendrá que defender con uñas y dientes su corona, ante grandes riders que darán el máximo en las cinco pruebas programadas para la próxima edición.

La 14ª edición de este Campoenato se espera de lo más interesante, visitando cuatro continentes para dar máximo espectáculo para los fans y seguidores de esta especialidad tan brutal. Iniciando la competición en México el 14 de marzo del 2014, para después viajar al resto de paradas del calendario entre ellas Madrid, en Las Ventas.

Después de esa primera parada en las alturas, llega la hora de ir hacía Ásia, más concretamente a Japón, a Osaka, donde siempre brillan los riders de casa y también los internacionales como Dany Torres y Thomas Pagès. La prueba nipona está prevista para el 25 de mayo del 2014. Tras las dos primeras pruebas llegamos a la parte intermedia de la temporada con la cita en Madrid, el 27 de Junior volveremos a visitar Las Ventas para demostrar que el público de casa es único.

El 19 de Julio la gira de Red Bull X-Fighters pisará Munich para cerrar la temporada en Pretoria, Sudáfrica el 23 de agosto. Sin duda pura emoción, ya que en 2013 vimos a Pagés ganar dos citas, pero Torres, Adelbert y Higashino demostraron que se puede pelear contra el francés, consiguiendo una victoria cada uno de ellos.

A continuación podéis ver el Red Bull X-Fighters World Tour 2014:

  • 14.3. Mexico City, Mexico
  • 25.5. Osaka, Japan
  • 27.6. Madrid, Spain
  • 19.7. Munich, Germany
  • 23.8. Pretoria, South Africa

Fuente | Red Bull X-Fighters 2014