Calendario del Nacional de Freestyle 2013

Calendario del Nacional de Freestyle 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2013     1 minuto

El Campeonato de España de Freestyle última sus novedades, su calendario y su puesta de largo para el inicio de la temporada 2013, así que en breve tendremos a nuestros mejores riders en acción en las pruebas del nacional.

, y en breve tendremos el inicio de una de las competiciones más espectaculares del nacional, aunque de momento tendremos que esperar viendo vídeos y resúmenes del Red Bull X Fighters y también del resto de Campeonatos.

La temporada pasada Dylan Trull se coronó como campeón de España por lo que este año querrá revalidar el título pero tendrá a duros rivales a los que enfrentarse, así que máxima expectación, aunque el método seguirá siendo igual que en 2012, es decir que los pilotos serán invitados a cada evento a participar.

Así que podremos ver en acción en el nacional a grandes nombres como Dany Torres, Edgar Torronteras, José Miralles, Maikel Melero, el propio Dylan Trull, Pedro Moreno y un largo etcétera harán enloquecer a sus admiradores cada noche.

La primera cita será el 22 de junio, aunque aún no podemos hablar sobre el recinto, ya que se ha realizado primero la cobertura de los días y ahora se está pensando en las localizaciones.

El calendario 2013 es este:

  • 22 de Junio
  • 12 de Julio
  • 10 de Agosto
  • 12 de Octubre
  • 16 de Noviembre
  • Dos eventos más a confirmar.

En breve tendremos más información para completar todo lo que tiene que ver con el Nacional de Freestyle, ya que es uno de los más esperados por el público en general, sin duda los trucos y saltos de los riders dejan como siempre con la boca abierta a todos los asistentes. Desde hoy quedan dos meses y medio para empezar a disfrutar de una de las disciplinas que más espectáculo ofrece.

Fuente | RFME

5 comentarios

  1. patricia dice:

    Hola me gustaría saber en que localidad es cada evento, porque veo las fechas pero no el lugar y también donde puedo conseguir las entradas para cualquiera de los días que habéis puesto. gracias. un saludo

  2. carolina dice:

    hola me gustaría saber donde se harán los eventos por favor
    gracias

  3. antonio dice:

    hola me gustaria saber si hay proximamente algun evento en cordoba o jaen capitales, gracias.

  4. ESTI dice:

    Hola me gustaria saber la localidad de cada evento. Se hara alguno en el Pais Vasco o Logroño

  5. Gloria dice:

    Hola a todos,
    Siento mucho no poder ayudar mucho, de momento no han colocado más información en la web oficial de este campeonato nacional.

    En cuanto sepa algo lo comentaré.

    Siento mucho no poder deciros mucho más.

    Saludos