Plusmoto » Moto2 » Calendario de las carreras MotoGP 2014 en directo por Telecinco

Calendario de las carreras MotoGP 2014 en directo por Telecinco

2 marzo 2014

Mundial MotoGP Jerez 2013. motogp.com

La retransmisión del Mundial de Motociclismo 2014 está centrando gran parte de la atención de los aficionados a las dos ruedas, ya que la entrada en escena de Movistar TV ha creado mucha controversia, y aún falta mucha información al respecto, como es el precio de este servicio.

Otro punto importante que ha salido a la luz tras el anuncio del acuerdo entre Telecinco, Dorna y Movistar TV son las carreras que se podrán ver en directo a través de la cadena de Mediaset, y parece que ya tenemos el listado de las nueve citas del Mundial de Motociclismo 2014 que se verán en directo, ya que el resto se podrán seguir en diferido.

La parte positiva de todo este lío es que al menos las cuatro carreras que se disputarán en nuestro país se podrán seguir en abierto a través de Telecinco. Mientras que la prueba que no podremos ver en directo por lo que parece será la inaugural, la de Qatar el 23 de marzo. Aunque aún estamos pendientes de confirmación total de las carreras que se darán en cada formato.

A continuación podéis ver el calendario de carreras en directo por T5:

  • 13 de abril – Circuito de las Américas
  • 4 de mayo – Circuito de Jerez
  • 15 de junio – Circuito de Barcelona/Catalunya
  • 13 de julio – Circuito de Sachsenring (Alemania)
  • 17 de agosto – Circuito de Brno (Rep. Checa)
  • 14 de septiembre – Circuito de Marco Simoncelli Misano
  • 21 de septiembre – Circuito de Motorland Aragón
  • 26 de octubre – Circuito de Sepang (Malasia)
  • 9 de noviembre – Circuito de la Comunitat Valenciana

¿Qué os parece?

Foto | motoGP Official website

Tags: ,
Artículos recomendados

65 comentarios en el artículo

  1. angel

    me parece una poca verguenza con la crisis ke tenemos se va a cargar la afision

    • Gloria

      Hola Ángel,
      Sin duda esta situación provocará que muchas personas no puedan ver las motos, al menos en sus respectivas casas…
      Una pena.

      Saludos y gracias por comentar.

    • Gaby Guillén

      Me parece fatal y una falta de respeto a la afición, simplemente una putada, tener que pagar por ver las carreras, solo faltaria que pusierais a Jorge Javier y Belén Esteban de comentaristas, OS DESEO EL MAS ROTUNDO DE LOS FRACASOS. PESETEROS

      • david

        Como que peseteros?, que no hay que pagar en este pais para ver el fútbol?? a los que de verdad nos gustan las motos pagaremos para verlas como hacen otros por ver el futbol. Lo que nos pasa aquí es que estamos demasiado aostumbrados a tenerlo todo gratis.Así va el país…

  2. tomasgines

    me parece una putada que nos quiten los GP en directo, ¿alguien ha pensado en los equipos pequeños, quien los va a financiar cuando los espectadores disminuyan al tener que pagar? os cargareis la aficion por vuestros intereses economicos y al final perdereis tambien. un saludo a la aficion.

  3. Oscar

    Me parece una vergüenza que también quieran hacer negocio de la retransmisión de las carreras. Al final no tenían que tener ningún abonado para que espabilen.

    • Gloria

      Hola Oscar,
      Tendremos que esperar para ver que pasa con los números de abonados, y cuanta gente decide optar por esta posibilidad para ver las motos, ya veremos si les sale a cuenta o no. Sin duda para los aficionados que no podemos permitirnos esta opción es una mala pasada esta situación :(

      Saludos y gracias por comentar.

  4. txema

    me parece mal muy mal , para los que nos gustan las motos desde siempre y no podemos permitirnos pagar mas cosas, tendremos que fastidiarnos otra vez y que tengan en cuenta que gracias a la gente que sigue el motociclismo en este pais hay tres grandes premios y grandes campeones y ahora a fastidiarnos a todos , bueno pues a lo mejor si no tienen abonados tienen que rectificar en esta decision algo desafortunada .

    • Gloria

      Hola Txema,
      Te entendemos perfectamente, es una situación compleja, porque no todo el mundo se puede permitir esta opción de televisión… Ya veremos que resultados tienen durante estos primeros grandes premios del 2014.
      Es una pena.

      saludos y gracias por comentar.

  5. El Griyo

    Que qué me parece?. Pues me parece, que las veré en diferido y, si no las dan en diferido, pues no las veré.
    Soy un gran aficionado al motociclismo, pero sinceramente, no pienso pagar ni un solo euro por ver unas carreras que considero SUFICIENTEMENTE RENTABILIZADAS CON LA PUBLICIDAD QUE INSERTAN.

    • Gloria

      Hola El Griyo,
      Entendemos tú postura totalmente. A ver que pasa en este inicio de temporada y como se va desarrollando, pero sin duda la situación da mucha pena.

      Saludos y gracias por comentar.

  6. oscar

    pero que significa en diferido

    • Gloria

      Hola Oscar,
      En diferido es que las darán más tarde.
      En el acuerdo que han hecho las partes se ha establecido que telecinco podrá emitir las carreras que no haya dado en directo en un horario más tarde, cuando todo el mundo sepa el resultado, la carrera se volverá a dar pero en telecinco.
      (no se si me he explicado bien).

      Saludos

  7. NUMOR

    como siempre señores apagar los de siempre en este pais tercer mundista y de chorizo y ladrones

  8. Ramón

    Un atraco mas de nuestra “querida teléfonica” que no le llegan las ganancias de miles de millones anuales y quieren mucho mas. Lo ideal sería que nadie se diera de alta para este servicio y perdieran todo lo que les ha tocado pagar, yo por mi parte, no pienso abonarme.

    • Gloria

      Hola Ramón,
      Tendremos que ver después de los primeros grandes premios como les ha resultado este invento, pero por lo que se ve no hay mucha gente interesada en abonarse.

      Saludos y gracias por comentar.

  9. MARCOS

    YO NO VOY A VER LAS CARRERAS POR IMAGENIO, NI POR MOVISTAR O COMO LO QUIERAN LLAMAR ESTOS CHORIZOS.
    TELEFONICA DEJEN USTEDES DE ROBAR, SINVERGUENZAS,
    QUE A MI PERSONALMENTE ME MANDARON RECIBOS AL BANCO HASTA 4 MESES DESPUES DE TENER DADO DE BAJA EL CONTRATO, Y SIN TENER SIQUIERA LA INSTALACION.
    TANTO LA ADSL DE EMPRESA COMO LAS LINEAS MOVILES, NUNCA MAS!!
    Y VISTO LO VISTO MENOS AUN.
    HE INSTALADO R, POR FIBRA OPTICA, Y LOS MOVILES A ORANGE, PAGO MAS QUE ANTES, PERO POR LO MENOS TENGO SERVICIO, Y NO ME ROBAN.

    OJALA TODO MOTERO VIVIENTE, Y CON ALMA, TRAMITE LA BAJA CON TELEFONICA.

    TELECINCO QUE PONGA LA PUBLICIDAD ABAJO, Y NO OCUPE MEDIA PANTALLA Y MEDIA CARRERA OTRA PUTA VERGUENZA, Y SIEMPRE CUANDO EN LA CARRERA PASA ALGO.

    TELEFONICA, OS QUEDAN 2 TELEDIARIOS, LA GENTE QUE AMAN LAS MOTOS OS VAN A DAR LO QUE OS MERECEIS!! BAJA COTA DE PANTALLA.

    VAIS A ARRUINAR A MUCHA GENTE, Y NO TENEIS DERECHO A PRIVATIZAR EMISION DE UN DEPORTE QUE HEMOS HECHO CRECER TODOS LOS MOTEROS, Y NO VUESTRA MIERDA DE COMPAÑIA DE TELEFONIA, QUE VENDEIS 10 MEGAS Y DAIS LA MITAD , Y NI ESO…..

    TELEFONICA, FUEERAAAAAA!!!!!

  10. Marc Salvany

    Perdonad por la expresión y la claridad pero hablando mal, una p mierda. Per donde vamos a parar ya??? es increible despues de tantos años que se haga por pago. Se tendria que declarar de interes nacional.
    Increible la poca sensibilidad hacia el espectador.
    Ya dentro de poco, los partidos y seleccion del mundial de futbol y los mundiales a pagar tb.
    Algo se tendria que hacer pq es vergonzoso.

    • Gloria

      Hola Marc,
      Totalmente de acuerdo, debería ser de “interés nacional”.
      Ya veremos que pasa con el resto de deportes, pero de momento no hay nada dicho, sólo las motos han entrado en esta zona.

      Saludos y gracias por comentar.

      • juan

        baya mierda de televiciones de pago son peores ke los del govierno nada mas ke euros al borcillo y un saludo pa kiemno leguste

  11. diego

    ojalá nadie contrate movistar y lo que deberíamos hacer toda la afición motera es dejar de asistir a las carreras….
    circuitos bacíos, que se vayan a tomar por cu..

    • Gloria

      Hola Diego,
      No estoy de acuerdo en el tema de no ir a los circuitos, ya que las pistas españolas no tienen nada que ver con este acuerdo, y lo que se provocará con dejar los circuitos vacíos es que se quiten carreras de nuestro país.
      Al menos es mi punto de vista.

      Saludos y gracias por comentar.

      • Tony G.

        Tampoco estoy de acuerdo con Diego. Hay que ir a los circuitos en la medida de lo posible y apoyar el motociclismo. Las televisiones? Que les den. Sobre todo a Tele5 y a Movistar. Estos últimos son unos chorizos, por experiencia. Un saludo a los moteros!!!

  12. Fran

    Me niego a pagar….una pena pero conmigo no haran negocio…q se jodan

    • ALC101

      La avaricia rompe el saco señores de Mediaset Dorna y Movistar.
      Ojala sus gestiones se vuelvan contra ustedes y se encuentren todos donde se merecen.Esto es una verguenza y un ultraje para los aficionados.

    • Gloria

      Hola Fran y ALC101,
      Una postura totalmente normal. Ya veremos que resultados tienen con esta opción de cobertura del mundial de motociclismo en las primeras carreras.

      saludos y gracias por comentar.

  13. ALC101

    La avaricia rompe el saco señores de Mediaset Dorna y Movistar.
    Ojala sus gestiones se vuelvan contra ustedes y se encuentren todos donde se merecen.Esto es una verguenza y un ultraje para los aficionados.

  14. Juan Cristobal

    Me parece lamentable el trio Mediaset, Dorna y Movistar. Con estos tiempos que corren, no es logica esta decision, sobre todo para Movistar, porque van a perder 10 millones de aficionados al deporte de las 2 ruedas. Ojala que todos nos cambiemos de compa;ia. Se;ores aficionados a las motos, despertar y boicot total a Movistar, por nuestro bien. Recuerdo la ultima incursion de Movistar en el mundo de las motos, con Sete y Rossi, que tiempos aquellos, y ahora vuelven, ojala para undirse. !!! Boicot !!!

    • Gloria

      Hola Juan Cristobal,
      Sin duda es una opción que no está a disposición de todo el mundo, porque mucha gente no puede pagar por este servicio. Veremos que resultados obtienen en estas primeras carreras.

      La última incursión fue diferente, porque venían de patrocinador simplemente con Sete y Rossi, eran sólo imagen.

      Saludos y gracias por comentar.

  15. Ezequiel

    Me parece de vergüenza que las empresas estas,en plena crisis como estamos no tengamos derechos a ver nuestra pasión en directo. Fútbol todos los días .

    Yo padre de familia con ingresos 0 hago un llamamiento a todas l@s aficonad@s que por favor no paguen ni un euro a las empresas estas. Que vuelva el mundial a rtve por favor.

    No nos rindamos gasssssss

    • Gloria

      Hola Ezequiel,
      Totalmente de acuerdo, dada la situación la posibilidad de optar por este servicio para la mayoría de familias es muy complicada…

      Gracias por tu punto de vista y saludos.

      • guille

        hola me parece un abuso sino nos ponemos de acuerdo y nos negamos a pagar al final se saldran con la suya

  16. Ezequiel

    Seguid poniendo canales como mujeres hombre y viceversa los domingos o a Jorge Javier o por que no repetís otra vez más la que se avecina . CIRCUITOS VACÍOS YA
    Ojala arda mediaset

  17. santiago

    se tendrian que tragar las carreras con patatas como tengamos la mas pequeña posibilidad de ver las por internet se van a comer una mierda

  18. albert

    como puede ser que despues de tanto tiempo viendo las motos gratis nos quieran hacer pagar,yo lo quearia es meterles fuego a todas las torres de telefonica

  19. pacorro

    Por favor, que nadie pague ni un céntimo por ver las carreras de motos.
    Somos una peña muy grande y muy unida. No nos traicionemos.
    Angel Nieto, dilo tú que a ti todos se hacemos caso, campeón.

  20. andoni

    señores,menos hablar y mas hacer,propongo un boicot a todos los grandes premios en España,no acudir a ninguno,es la solucion,gracias a todos

    • Gloria

      Hola Andoni,
      No estoy de acuerdo con esta opción, los circuitos españoles no tienen la culpa de este acuerdo, y lo que se provocará con dejar los circuitos vacíos es que se quiten algunas carreras de nuestro país. No que vuelven las motos en versión gratis…

      Saludos y gracias por comentar.

  21. aniia

    Me parece vergonzosa la actuación de telecirco! Un deporte que da audiencia que cada fin de semana esta la gente viéndolos durante horas, desde moto3 hasta motogp y que decidan que para poder disfrutar de esto tengamos que pagar al Movistar… Me parece patético que solo disfrutemos de 9 carreras en directo, tendremos que buscar la solución en online porque pagando para el futbol y la nba ya hay suficiente!

  22. fran sánchez

    yo tuve imagenio y se veia fatal, con cortes, rayas, etc. lento. y mientras veas la tele despidete de internet. lo di de baja y me volvieron loco para tramitar la baja.
    yo no voy a pagar un d uro por ver las carreras. llevo desde el 84 creo me pedri 3 o 4 como mucho. se cabaó mi pasión.

  23. f800r

    se piensan que las motos son como el fútbol, en España hay afición pero no la suficiente para que movistar tenga beneficios con el PPV. 20€ al mes me parece una pasada, yo lo tengo claro, conmigo que no cuenten, veré las carreras online a través de sopcast en HD por la patilla.

    Vs

  24. f800r

    por cierto yo tengo imagenio con fibra de 100MB y la verdad que va muy bien y se ve en HD de vereal, no como los canales de tota que es un reescalado de la imagen tot estándar

  25. juancarlos 3:16

    ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO ALOS AFICIONADOS AL MOTOCICLISMO Y DEJA A DORNA POR LOS SUELOS. NO SE QUIEN SE VA GASTAR 75 AL MES. #QUEREMOSMOTOGPENABIERO

  26. Marc Salvany

    Movistar de lo peor pero tele 5 no se queda manca tampoco. K es eso de hacer las carreras en diferido un domingo a las 12 de la noche. K no saben k algunos pocos por fortuna aún trabajamos o k? O sea k entre pitos y flautas a las 3
    Mínimo a dormir. Creía k lo Iván a dar un horario más decente. No sí entré unos y otros me tienen ya muy contento. 😡

  27. juancarlos 3:16

    MOVIMIENTO EN LAS REDES SOCIALES #QUEREMOSMOTOGPENABIERO.
    JUNTOS PODEMOS.
    NOSOTROS LOS MOTEROS

  28. txema

    Hola este comentario va para Jorge Lorenzo aunque dudo que lo vea , puede ser que por patrocinio no tenga mas remedio pero apollar a moviestar en un anuncio para vender las carreras de pago , no me parece muy afortunado de su parte, tendría que darse cuenta de la cantidad de seguidores que no podran seguir en directo las carreras.

  29. Marc salvany

    Joder k decepción Lorenzo y yo k soy seguidor de el. Espero k reconozca k ha hecho cagada. Se tendrían k plantar todos los pilotos. Nosotros siempre apoyandolos pues ya va siendo hora k ahora nos apoyen ellos a nosotros y demuestren k están en contra de toda esta porqueria.
    Huelga de carreras ya !!!!

  30. luis

    solucion en 24 horas incluso nos regalaran entradas para verlos en directo
    1º:quien tenga contratado con moviestar o telefonica que se cambie a otra compañia
    2ºcojer el mando de la tele y borrar todos los canales de mediaset

  31. luis

    solucion en 24 horas incluso nos regalaran entradas para verlos en directo
    1º:quien tenga contratado con movitar o telefonica que se cambie a otra compañia
    2ºcojer el mando de la tele y borrar todos los canales de mediaset

  32. luis

    Por todos es sabido ya el acuerdo al que han llegado Dorna, Mediaset y Telefonica en el cual si no queremos “aflojar el bolsillo” nos tocará ver la mitad de las carreras en diferido.

    Tras este comunicado me he puesto a indagar sobre posibles alternativas para ver todas las carreras en directo y sin tener que “soltar un duro”.

    Una de las soluciones que he encontrado en un foro pasa por verlas a través del canal de la BBC, para lo cual, tan solo habría que descargar un plugin para poder ver ese canal desde nuestro pais, lo cual se puede hacer desde este enlace:
    https://mediahint.com/

    Una vez instalado, solo tendríamos que acceder a la pagina de la BBC, y con eso debería bastar:
    http://www.bbc.co.uk/tv/

    Dado que aun no esta el canal de TV de MotoGP no podemos comprobarlo, pero estaremos al tanto para ir actualizando esta información y otras posibles alternativas para poder ver las carreras sin tener que “pasar por el aro” de Dorna y su acuerdo con Telefonica.

  33. Jaume

    Personalmente me parece vergonzoso que se deje de lado a la mejor afición del mundo, no es justo que pase esto pero claro esto solo pasa en España. Mi pregunta es, porque solo telecinco y no dos cadenas de televisión igual que la F1 o el fútbol?

  34. gladys

    jajajja, en fin colegas forosos de la motogp, paciencia, veremos cuanto les dura, recuerdo una vez q canal plus tubo en exclusiva la F1, mmmmmmmm poco les duro, solo una temporada, somos nosotros los q mantenemos un canal, porsupu jamas me cambiaria a movistar, por un capricho de ellos, primero q la situacion economica es terrible, y segundo q nadie me lleva como chico para el colegio, es mas ni en diferido las vere, ya q para cuando a telecinco se le ocurre retransmitirla en diferido ya todos sabemos los resultados, asi q para q vamos a plantarnos a las 00,00 hs, sabiendo lo q ya va a pasar??? jiji en fin, repito chicos, pacienciaaaaaaaa, solo es una temporada jaja, saludos a todos

  35. JUAN JOSE

    Pienso que algo tendrían que decir los circuitos y si no dicen nada es <porque ellos también se llevan su parte yo también pido boicot para los circuitos. DICEN QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS LOS QUE MAS PIRATEAMOS. ESTAS COSAS PARA MI LO JUSTIFICAN LOS PIRATAS SON ELLOS………

    • juakin beliar

      espero q su anvicion se vuelva contra ellos ,y que su cobertura disminuya cada dia mas no me importa no volver a ver las carreras en la vida con tal de no pagar un duro a moviestar

  36. Po

    Es un desastre, donde ven algo para rascar un euro, alla que se meten para quitarselo a la pobre gente. ATENCION, SE PUEDEN VER LAS DE OTROS PAISES EN DIRECTO POR INTERNET GRATIS. Yo he visto ya vrias, hay bastantes links a las retransmisiones en directo de otros paises que no han tragado con esta mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información