Calendario del Campeonato de España de Enduro 2014

Calendario del Campeonato de España de Enduro 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 diciembre 2013     1 minuto

, así que ya tenemos las pruebas, escenarios y días para este nacional tan importante, por lo tanto toma nota de todo y no te pierdas ni una de las cuatro pruebas que están previstas.

La acción del nacional de Enduro se iniciará en Antas, Almería e irá a cargo de C.D. MC. 100 Millas, siendo los días escogidos para el inicio de la temporada del 29 al 30 de marzo, así que el campeonato tendrá dos días muy intensos para dar el pistoletazo de salida.

Para la segunda prueba todos los participantes se trasladarán hasta Santiago de Compostela, donde del 26 al 27 de abril se disputará esta segunda cita del año, siendo el organizador de esta prueba Movete Na Moto, y de esta manera llegaremos a la mitad de la temporada 2014.

Después de las dos primeras citas hay un corte bastante importante en el tiempo para ver el reinicio de la temporada, en concreto nos tocará esperar hasta el 5 de octubre para volver a ver la acción de este nacional. En concreto esta tercera prueba se disputará en Campillos Paravientos, en Cuenca, y se realizará por CDB Motorvientos.

El año de acción se cerrará con la última prueba que se disputará en Priego de Córdoba, en esta localidad cordobesa se terminará un año espectacular del nacional de Enduro, que seguro que nos habrá dejado grandes momentos. El C.D. Motor Club El Arenal será el encargado de preparar esta última cita del año, que se disputará el 18 y 19 de octubre.

calendario enduro

El nacional de Enduro en acción.

Fuente | RFME

Comentarios cerrados